La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

samsung galaxy tablet

La oferta de Samsung abarca a cualquier sector empresarial

Los dispostivos de Samsung son conocidos por la gran mayoría de los usuarios. Gracias a su innovación y calidad, el equipamiento de la multinacional se ha hecho un hueco en gran parte de los hogares y de las organizaciones.

En el mundo de la empresa los productos de Samsung abarcan cualquier tipo de sector. No sólo posee equipos para cualquier entorno de oficina, sino que, por ejemplo, también tiene una amplia gama de productos para aquellos empleados que tienen que trabajar en condiciones difíciles. En este sentido, destaca la tableta Galaxy Tab Active Pro que está diseñada para cumplir con una demanda -cada vez mayor- de dispositivos móviles en entornos donde existen condiciones ambientales complicadas, como frío y calor, humedad o salpicaduras accidentales.

Para hacer que los trabajadores puedan realizar su labor bajo cualquier condición climatológica, la Galaxy Tab Active Pro no sólo cuenta con la protección IP68 también contra el agua y el polvo,sino que también viene equipada con una funda de protección contra vibraciones, caídas e impactos de hasta 1,2 metros de altura. Se puede usar tanto con dedos húmedos como con guantes, y posee teclas para la navegación básica. Además, incorpora un S pen para recoger firmas electrónicas, realizar anotaciones y diseños con gran precisión. Todo ello hace que sea un producto esencial para trabajadores de la construcción, repartidores, arquitectos, empleados del sector industrial, etc.

Samsung posee una amplia gama de productos para aquellos empleados que tienen que trabajar en condiciones difíciles

El equipo cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, con 1.920 x 1.200 píxeles de resolución, que permite mostrar información y gráficos con la máxima calidad, trabajar con datos y crear cualquier tipo de documento. Además, es compatible con Samsung DeX, por lo que se puede trabajar con la Tablet como si fuera un PC, con sólo un teclado y un ratón. Otra gran ventaja, sobre todo para profesiones como arquitectos, topógrafos o aparejadores es que su funcionalidad de Realidad Aumentada, integrada con Google AR Core, permite visualizar un mapa geográfico o el inventario de una fábrica como si estuviéramos allí.

Por supuesto, y al igual que sucede en la totalidad de equipos profesionales de Samsung incorpora la plataforma de seguridad Samsung Knox que protege los datos confidenciales, gracias a su sistema multicapa integrado en el hardware y software del dispositivo.

También smartphones

Si hay un sector en el que Samsung destaca sobremanera ese es el de los smartphones. Para este tipo de empresas y trabajadores que requieren de unas necesidades espaciales, la firma surcoreana tiene el Galaxy XCover Pro, un smartphone diseñado y construido para los trabajadores de una gran variedad de sectores en todo el mundo. En este caso nos encontramos ante un dispositivo robusto y elegante perfecto para el trabajo de campo o para estar de cara a los clientes. Además, el Galaxy XCover Pro se beneficia de las prestaciones premium de los smartphones de la serie Galaxy de Samsung, como su pantalla inmersiva, batería de larga duración y la protección que ofrece la plataforma de seguridad Samsung Knox. El terminal se mejora con soluciones móviles exclusivas de los partners de Samsung que se pueden usar en una gran variedad de escenarios empresariales, incluyendo la posibilidad de integrar la nueva función walkie-talkie de Microsoft Teams.

Al igual que ocurre con la tableta, el Galaxy XCover Pro tiene una resistencia IP68 frente al agua y el polvo. Pero es que también es capaz de soportar caídas desde hasta 1,5 metros, incluso sin carcasa, y tiene la certificación MIL-STD 810G por la fiabilidad de su protección ante la altitud y humedad extremas, así como otras condiciones atmosféricas adversas. Su compatibilidad con el conector de carga Pogo y otros dispositivos de carga de terceros permite que el móvil pueda utilizarse nada más comenzar la jornada, y su batería de 4.050 mAh dura mucho más que el tiempo en el que se trabaja.

El Galaxy XCover Pro puede cumplir todas las demandas de una empresa móvil y gracias al amplio ecosistema de partners de Samsung y las aplicaciones que incorpora, se puede, por ejemplo, gestionar el inventario, procesar pagos de forma inmediata y comunicarse sobre la marcha. El equipo, por supuesto, también está protegido con la plataforma de seguridad Samsung Knox.


Más información:

https://www.samsung.com/es/business/tablets/galaxy-tab-active-pro-t545/

https://www.samsung.com/es/business/smartphones/galaxy-xcover-pro-g715/

Deja un comentario

Scroll al inicio