Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Toshiba sigue prestando soporte a los compradores de HD DVD

Tras la decisión de cancelar la fabricación de reproductores HD-DVD, Toshiba ha puesto en marcha un plan de atención personalizada para los compradores en nuestro país de esta tecnología. Con ello, Toshiba asegura el compromiso de atención al cliente y de soporte a estos reproductores.
Por otro lado, Toshiba también expresa la satisfacción de muchos clientes de estos reproductores debido a la capacidad de los mismos de reproducir CD´s convencionales con calidad cercana a la Alta Definición, y se ha dado el caso paradójico del crecimiento de la demanda hacia estos dispositivos antes de su desaparición definitiva del mercado.
En el mercado de DVD, cada vez son más los usuarios que demandan DVD con capacidad de escalado de la imagen, una de las formas de aprovechar al máximo la inversión realizada en televisores planos HD Ready y Full HD, el 65% de los televisores vendidos en España durante el último año. En este sentido, los reproductores HD DVD eran los únicos DVD de Alta Definición capaces de ofrecer esta prestación.
Según Alberto Ruano, director general de la compañía en nuestro país, “En sus más de cien años de historia, Toshiba se ha distinguido por la calidad de su tecnología y por la calidad de su atención a los clientes, y una vez más cumplimos ambos compromisos. Nuestros clientes de HD-DVD pueden estar tranquilos en cuanto a la garantía de la asistencia técnica y de soporte, pero además de que disponen de una tecnología útil actualmente, y capaz de hacerles disfrutar de sus videotecas actuales con calidad de alta definición”.
“El formato HD-DVD –termina diciendo Alberto Ruano–, nació pensando en el usuario y la decisión de Toshiba también se ha circunscrito a este criterio, ya que hemos creído que era la mejor opción para no distorsionar el mercado y no crear confusión para los usuarios”.

Deja un comentario

Scroll al inicio