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Sage suma más partners para potenciar las ventas de su CRM

Sage sigue incrementando su red de partners de valor añadido con la inclusión de siete nuevos Business Partners para la comercialización e implantación de sus soluciones para la gestión de clientes Sage CRM y ACT!
La firma de estos acuerdos llega en un momento en el que la línea de negocio Sage CRM Solutions está creciendo exponencialmente y contribuirá de forma decisiva a reforzar la cobertura geográfica. Los nuevos partners certificados son: Diana Software y Tecmaser en Valencia, Anta Sistemas en Madrid, MF Winfor y CRAM en Barcelona, y Angle Informàtica en Girona.
Según el director general de Angle Informàtica, Oriol Font, “el factor principal que explica nuestra incorporación al equipo de partners de Sage CRM es el vacío existente en nuestra zona de distribuidores de aplicaciones CRM de calidad. Además, esta decisión nos permite aportar mayor valor añadido a nuestros clientes, a través de nuestros servicios. Otros motivos son la buena sintonía generada entre Angle Informàtica y Sage, el catálogo de productos de Sage y el posicionamiento de esta multinacional en el mercado de las soluciones de gestión empresarial”.
Por su parte, Joan Recasens, director de CRAM afirma que “con una larga tradición de distribuidor de software especializado, queremos ahora apostar, con nuestra nueva división, por un mercado mucho más amplio de posibles clientes. El porqué de Sage, es el resultado de un largo análisis de las aplicaciones de software existentes, y también de la solidez de una gran empresa como Sage, que es el líder indiscutible en el sector. Adicionalmente, es importante resaltar la claridad en el sistema de distribución, con ajustes y políticas claras de cara al distribuidor, que se siente arropado y realmente como un socio, para llegar al objetivo de la plena satisfacción del cliente final”.
Para Luis Zabala, Director de Canal de Sage CRM Solutions, “estamos construyendo un sólido posicionamiento en el segmento de las aplicaciones para la gestión de relaciones con clientes (Customer Relationship Management), gracias a que disponemos de la oferta de soluciones CRM más completa del mercado y a que contamos con una extensa red de partners cualificados. Estos dos elementos nos permiten ofrecer a los clientes la libertad para elegir la solución que aporta más valor para su empresa”.

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