La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Epson

CGI, calificación platino por su Desempeño en Sostenibilidad

CGI ha obtenido por segundo año consecutivo la calificación platino de EcoVadis por su Desempeño en Sostenibilidad. Esta calificación lo coloca entre el selecto 1% de empresas dentro de la red EcoVadis que han alcanzado este reconocimiento.

La calificación platino destaca la disciplina continua de la compañía en la implementación y medición de iniciativas sostenibles en áreas como medioambiente, derechos laborales, derechos humanos, ética y prácticas de aprovisionamiento.

“Nuestro compromiso con la sostenibilidad se extiende a nuestros clientes, instituciones educativas y organizaciones benéficas locales, donde nuestros consultores comparten su experiencia para aprovechar el poder de la tecnología y así contribuir positivamente al bienestar económico, social y medioambiental de nuestras comunidades”, dice George D. Schindler, presidente y CEO de CGI.

Desempeño en Sostenibilidad

CGI ha sido evaluado independientemente por EcoVadis, utilizando estándares internacionales como los Principios del Pacto Mundial de la ONU, convenios de la OIT, GRI y la norma ISO 26000 para calificar a más de 100,000 empresas en 175 países.

CGI se mantiene entre el 1% de las mejores empresas del mundo según EcoVadis por sus prácticas en sostenibilidad de negocio

El Informe ESG 2022 de CGI detalla sus prioridades y acciones en temas como la descarbonización de su cadena de suministro, el apoyo a comunidades y la biodiversidad, TI sostenible y derechos humanos, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

El informe también abarca temas como diversidad, equidad e inclusión, salud y bienestar, y seguridad de sus profesionales. De esta forma, la compañía se ha comprometido a alcanzar cero emisiones netas para 2030.

Deja un comentario

Scroll al inicio