Axazure crece en su facturación de grupo un 43,56% en año de pandemia

Los servicios de consultoría tecnológica han registrado este pasado año 2020, un crecimiento importante a nivel mundial ante la aceleración en digitalización y reorganización de las empresas de forma casi inmediata para dar respuesta a la situación que estaba demandando la complicada pandemia.

Axazure tampoco se ha quedado atrás ante esta tendencia y continúa ejecutando con paso firme su plan estratégico a 2022 para lograr superar los 5M de cifra de negocio basándose en la prestación de servicios especializados y expertos en soluciones de negocio Microsoft, concretamente poniendo el foco en la plataforma Dynamics 365 y Power Platform.

La capacidad y solvencia de Axazure para ofrecer servicios especializados bajo el paraguas de Dynamics 365 en todo tipo de industrias, incorporando siempre la última tecnología disponible en el mercado a través de un equipo de profesionales muy reconocidos a nivel internacional, ha permitido a lo largo de estos años, la consolidación de una base estable de clientes sobre todo en gran cuenta.

Concretamente, la línea de Dynamics 365 Customer Engagement y Power Platform registró un crecimiento de más de un 200% lo que ha permitido superar en apenas 2 años desde que lo lanzaran, el millón en facturación, dando respuesta a la demanda actual del mercado ofreciendo soluciones tecnológicas de rápida puesta en marcha.

En cuanto a la línea Dynamics 365 Finance y Supply Chain Management, la compañía española ha logrado un crecimiento sólido de un 17,55% habiendo conseguido superar los 2.6M de cifra de negocio que tenía previstos en el plan estratégico a 2022. Este año además se han convertido en la empresa a nivel mundial con mayor número de MVP (Most Value Professional – reconocimiento del propio fabricante Microsoft) para la competencia de Dynamics 365 Finance and Operations, albergando a 3 de ellos en dicha tecnología en total.

Antonio Gilabert, CEO Axazure
Antonio Gilabert, CEO Axazure

Antonio Gilabert, CEO de Axazure afirma: “Estamos muy satisfechos con el sobresaliente resultado financiero del año fiscal 2020. Hemos podido plantarle cara a un año verdaderamente complicado, tanto la agilidad del equipo como la cintura a adaptarnos a un modelo 100% online han sido aspectos claves para demostrar la resiliencia de la compañía ante la incertidumbre generada por el COVID. Seguimos en alerta y adaptándonos a nuevos retos para también afrontar un 2021 que nos permita seguir creciendo de forma ordenada.”

Las incorporaciones en 2020 al equipo de consultores, desarrolladores y arquitectos fueron superior al 50% y para este 2021 las expectativas que plantean, pretenden expandir el equipo para que superen las 50 personas, convirtiéndose en uno de los Partners gestionados por Microsoft de mayor expertise en la rama Business Applications.

Sin duda, experimentando un crecimiento de doble dígito año a año y ejecutando proyectos de forma exitosa, hace pensar que Axazure pueda convertirse en uno de los actores más importantes en el medio-largo plazo dentro del canal de Partners de Microsoft.

>