cargobot axazure microsoft powerplatform

La tecnología de Cargobot y su equipo están cambiando el futuro de la industria del transporte terrestre de mercancías en Estados Unidos.

Cargobot facilita el proceso para los transportistas y para los expedidores mediante su sencilla plataforma digital y aplicaciones para dispositivos móviles tanto en expedidores como transportistas. Cargobot ofrece transparencia en el proceso, visibilidad, optimización de costes, seguimiento de las cargas, gestión de documentos en tiempo real, reclamaciones y auto-factura eliminando al corredor de la ecuación. De esta manera innovadora y mediante la implementación de la última tecnología, ofrecen al mercado una propuesta disruptiva.

De cara a la evolución de sus procesos internos de Pricing para sus clientes, han implementado una solución basada en Microsoft Power Apps que les ha permitido automatizar tareas y reducir los tiempos de respuesta. La adopción de una solución basada en Microsoft Power Platform, les permite adicionalmente automatizar notificaciones y la utilización de Power BI para la explotación de la información creando patrones analíticos que les permite tomar de decisiones de forma ágil e inmediata.

Axazure, con la implementación de Microsoft Power Platform, permitirá a Cargobot un rápido crecimiento

La compañía ha sido nominada en 2019 y 2020 dentro del top 10 Start-up tecnológicas de Miami.

Axazure ha implementado la solución permitiendo obtener resultados rápidos y diseñando una estrategia de evolución basada en Power Platform que permitirá a una empresa de rápido crecimiento como Cargobot disponer de la tecnología adecuada en el momento adecuado.

Según Fernando Correa, CEO de Cargobot, “Somos una Startup que necesita agilidad y adaptabilidad para poder aplicar nuestras estrategias que requieren velocidad, Axazure ha entendido perfectamente nuestra necesidad en nuestro departamento de pricing aportando el valor con la tecnología adecuada de Microsoft para crear una solución práctica, sencilla y de un tiempo de entrega extraordinario”.