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Infor y Comverse anuncian una alianza estratégica

Comverse e Infor anuncian una alianza estratégica que amplía la solución líder en la industria de telecomunicaciones, Comverse ONE Billing and Active Customer Management (facturación y gestión activa de clientes), para incluir las capacidades que ofrece Infor CRM. Los nuevos aspectos integrados en Comverse ONE incluyen funcionalidades de ventas, marketing y servicios que dotan a las operadoras de capacidad para mejorar sus procesos de captación/retención de abonados y la gestión de campañas, al mismo tiempo que mejoran la experiencia global de los clientes.
Desde su lanzamiento el pasado año, Comverse ONE se ha consolidado como la solución convergente líder en Sistemas de Soporte al Negocio (BSS, en sus siglas en inglés) dentro del mercado de telecomunicaciones, recibiendo las máximas calificaciones de firmas analistas del sector como Yankee, Gartner y Frost & Sullivan. Comverse ONE permite a las operadoras gestionar de forma consistente todo tipo de abonados y servicios, sobre cualquier red, y aplicando cualquier tipo de pago. Soporta todo los puntos de contacto con el cliente, desde el call center a la web, el teléfono u otros dispositivos móviles.
Ahora, a través de esta alianza estratégica con Infor, Comverse amplía el alcance de la solución Comverse ONE con capacidades CRM adicionales para ayudar a las operadoras a atraer a nuevos abonados y reforzar la fidelidad de los clientes. Las nuevas funciones incorporadas de Infor CRM proporcionan a las operadoras la capacidad para aprovechar el modelo único de datos unificados de Comverse ONE y poder garantizar la mejor experiencia al cliente, con el objetivo de impulsar los resultados del negocio al mismo tiempo que se reducen los costes operacionales y de despliegue.
Comverse ONE ampliará su alcance con las siguientes funcionalidades:
· Automatización de la fuerza de ventas. Para mejorar los ingresos de las operadoras, gestionando los contratos y las actividades de ventas, dirigido tanto a nuevos clientes y ventas cruzadas como a clientes existentes.
· Gestión de campañas. Para ayudar a las operadoras a realizar campañas de marketing eficaces, aprovechando la información de los suscriptores y los datos externos para elaborar los listados objetivos y ejecutar las campañas a través de múltiples canales.
· Gestión de casos e interacciones con el cliente. Para mejorar la visión de 360º de las actividades centradas en el cliente. Esta función refleja tanto las actividades generadas por el sistema como por el usuario, y permite resolver los problemas del cliente mediante un modelo de solución de casos de principio a fin, y con modelos orientados a procesos, para la resolución exacta y completa de incidencias.

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