Xerox WorkCentre 6027 V/NI
Xerox WorkCentre 6027 V/NI

El equipo multifunción Xerox WorkCentre 6027 V/NI, con conectividad Wi-Fi, va dirigido a pequeñas oficinas. Fácil de utilizar, dispone de una pantalla táctil en color que permite desenvolverse cómodamente a través de sus diferentes opciones de menú y, además, cuenta con un puerto USB situado en su frontal para imprimir o escanear con cualquier dispositivo de memoria USB portátil. También hay que destacar la incorporación de funciones versátiles -como el navegador de configuración de papel- que ayudan a simplificar las labores y las tareas habituales del día a día.

El modelo Xerox WorkCentre 6027 V/NI no sólo permite conectarse sin necesidad de cables de red gracias a su función Wi-Fi; existe la opción de establecer una conexión directa con el teléfono móvil o la tableta gracias a la característica Wi-Fi Direct. Precisamente la movilidad es una prestación clave de esta propuesta, de ahí que el fabricante haya simplificado la impresión de e-mails, fotografías y archivos de trabajo a través de Apple AirPrint y Xerox PrintBack. Otros programas a indicar son Google Cloud Print y Xerox Scan to PC Desktop que se emplea para digitalizar documentos que posteriormente son organizados, editados o archivados.

Desde el punto de vista técnico, este multifunción posee un motor de impresión Hi-Q LED y un tóner ecológico que ayuda a ahorrar en energía, brindando textos nítidos y gráficos e imágenes claras y detalladas. Con una velocidad de impresión de 18 ppm en monocromo y en color y una calidad de imagen mejorada de 1.200 x 2.400 ppp, procesa con facilidad cualquiera de las tareas indicadas gracias a la incorporación de un procesador de 525 MHz y una memoria de impresión de 512 Mb.

Ha sido provisto de diversas funciones de copia (tarjetas de identificación, reducir/ampliar, intercalación, supresión automática del fondo, aclarar/oscurecer…) y un fax que funciona a una velocidad de 33,6 Kbps. En otro orden de cosas, los documentos que son escaneados pueden almacenarse en una ubicación de red o enviarse a través del correo electrónico (entre otros destinos), con una resolución de hasta 600 x 600 ppp en color o en escala de grises.

Para finalizar, señalar que arroja un ciclo de trabajo de hasta 30.000 imágenes/mes y que posee una bandeja principal para 150 hojas y un alimentador automático de documentos para 15 hojas.

Xerox España
Calle Ribera del Loira, número 16-18
28042 Madrid
Teléfono: 902 200 169
Web: www.Xerox.es
Precio: Desde 249 euros