La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

CommVault presenta un conjunto de mejoras para los proveedores de servicios

CommVault anuncia un conjunto de mejoras en su Programa PartnerAdvantage dirigido a los proveedores de servicios (PartnerAdvantage SP Edition), diseñado para ayudarles a optimizar sus ventas, rentabilidad y oportunidades de crecimiento mediante nuevas herramientas, recursos y soluciones de vanguardia que soportan sus necesidades específicas.

La estrategia en la nube de CommVault se sustenta en su liderazgo en la innovación de software y, mediante relaciones estratégicas con sus proveedores de servicios asociados, proporciona soluciones para simplificar y asegurar la transición a la nube de dichos proveedores de servicios y sus clientes. Para lograrlo, CommVault emplea su plataforma de software única para impulsar infraestructuras en la nube con gran eficiencia, ampliando el alcance de mercado mediante un amplio ecosistema en la nube y a través de inversiones crecientes en su propio grupo de soluciones en la nube.

El Programa PartnerAdvantage SP Edition (disponible para proveedores en la nube, de servicios gestionados y de hosting que cumplan sus requisitos), incluye soluciones de software de CommVault para backup y recuperación de datos y recuperación ante desastres, así como soluciones más avanzadas de servicios para archivado, protección de puestos de trabajo y eDiscovery, entre otras.

Al convertirse en socio de CommVault, los proveedores de servicios tienen acceso a la plataforma de software Simpana que sigue innovando para afrontar las demandas del mercado en ámbitos como, por ejemplo, recuperación ante desastres y soluciones de prueba/desarrollo. Las soluciones en la nube de CommVault ofrecen la funcionalidad líder en la industria para la gestión, monitorización y organización automatizada del trabajo, así como herramientas automatizadas de procesos que permiten que los proveedores cumplan los niveles de servicio de los clientes mientras que gestionan las operaciones de manera eficiente, tanto ahora como en el futuro.

Como indica Ralph Nimergood, Vicepresidente Mundial de Socios y Programas de CommVault, «Estamos orgullosos de ofrecer un enfoque innovador concebido para impulsar un verdadero modelo de alianzas con nuestros proveedores de servicios asociados. Nuestra estrategia de negocio en la nube se sustenta en nuestra red global de proveedores de servicios asociados que proporcionan servicios gestionados para los clientes que buscan modelos de consumo IT-as-a-Service (ITaaS). Las inversiones de CommVault y el compromiso con nuestros proveedores de servicios asociados, en combinación con nuestro software preparado para la nube Simpana, permite a los proveedores acelerar la comercialización, incrementar las oportunidades de venta y aumentar la rentabilidad de la nube y de los servicios gestionados con tecnología CommVault».

De manera específica, el programa de beneficios PartnerAdvantage SP Edition incluye:

  • Licencias de software y precio conforme proveedor de servicios preferente. Acceso exclusivo a licencias de software y precio conforme a las necesidades de modelos de consumo ITaaS.

  • Descuentos y reembolsos de nivel del programa. Disponible para los proveedores de servicios en función de su rendimiento empresarial y crecimiento con las soluciones basadas en el software Simpana de CommVault.

  • Herramientas técnicas y capacitación. Para ayudar a los proveedores de servicios con el aumento de su gama de soluciones de gestión de datos con tecnología de CommVault a un ritmo acelerado, mediante un equipo humano experto y el desarrollo de habilidades.

  • Evaluaciones técnicas y servicios especializados. Para posibilitar que los proveedores de servicios maximicen sus inversiones en tecnologías de CommVault, logrando objetivos operativos a corto plazo y objetivos de negocio y crecimiento en el largo plazo.

  • Apoyo y fondos de marketing. Con el fin de hacer posible el crecimiento en las ventas del proveedor de servicios, con actividades conjuntas de marketing que incluyen casos de éxito de clientes, actividades ante los medios de comunicación e iniciativas de social media. Los fondos de marketing para las actividades aprobadas por CommVault abarcan desarrollo de contenidos, campañas de publicidad, campañas de generación de leads, entre otros.

Deja un comentario

Scroll al inicio