Dade2 Cloud, Soluciones Cloud Oracle Cloud Lift Services

Dade2 Cloud es una empresa especializada en Soluciones Cloud que llegó a España en el año 2018 para quedarse. Este mes de enero, acaba de inaugurar una nueva localización en España que se suma a las tres ya existentes: Alemania, Miami e Islandia, donde posee un Data Center propio Tier III+ alimentado por energías 100% renovables.

Con más de 12 años de experiencia en el mundo del Data Center, cuenta con un equipo de ingenieros de amplia experiencia, para ofrecer proyectos a medida, migraciones y soluciones cloud de cualquier complejidad.

Su principal característica es la fiabilidad y el más alto rendimiento, al que se suma gestión, monitorización permanente y soporte 24×7 todos los días del año. Sin olvidar la nueva estrategia de cercanía para minimizar laslatencias.

Dade2 Cloud. Soluciones Cloud

“Todo en uno” es una premisa para Dade2 Cloud y su equipo. Protección de los datos, asesoramiento personalizado a las necesidades de cada empresa, soluciones para la continuidad del negocio, soporte proactivo son valores que se suman a cada servidor contratado con el objetivo de que la empresa aplique sus recursos en su negocio e incremente su competitividad.

Escritorios virtuales, entornos de microservicios gestionados con Kubernetes, multicloud, alta disponibilidad, soluciones de recuperación ante desastres son algunos de los servicios que Dade2 Cloud ofrece. Construidos sobre un cloud formado por equipos y sistemas de los principales fabricantes y con las certificaciones necesarias para los sectores más exigentes.

El cliente de Dade2 conseguirá acortar los tiempos de sus proyectos, incrementar la probabilidad de éxito junto a una reducción importante de los costes. Y no olvidemos el rendimiento, pocos pueden igualarlo.