Avaya y RingCentral Inc. han anunciado hoy durante una rueda de prensa virtual que Avaya Cloud Office by RingCentral estará disponible en las economías más grandes de Europa. Entre ellas se encuentran; España, Italia, Austria, Bélgica y Alemania.

Esta expansión se añade a las anunciadas previamente en Irlanda, Francia y Países Bajos, con la cual ambas compañías, ofrecen la oportunidad de obtener un retorno real de la inversión en el ámbito de las comunicaciones, al mismo tiempo que se posiciona como una herramienta base a la transformación digital de un importante número de clientes.

“Las modernas soluciones de comunicaciones en la nube han demostrado su valor muchas veces a lo largo de este año. Mientras las empresas europeas se enfrentan a la incertidumbre económica, necesitan soluciones fiables y flexibles que les permitan ampliar o reducir sus capacidades según lo requieran, manteniendo las funciones avanzadas de una potente solución UCaaS”, ha expresado Phil Sorgen, director de facturación de RingCentral.

Avaya Cloud Office by RingCentral, multiples soluciones 

Los clientes de Avaya Cloud Office disfrutarán de ventajas añadidas como:

  • Aplicación de escritorio unificada exclusiva de Avaya: una reinvención total de la experiencia del usuario en las comunicaciones empresariales. El diseño sencillo y actualizado de la aplicación de escritorio permite a los usuarios una mayor productividad con una experiencia integrada entre los servicios de mensajería, vídeo y teléfono. También facilitará a los usuarios el uso de distintos dispositivos mientras participan en reuniones de vídeo.
  • Vídeo exclusivo de Avaya: ofrece una incomparable experiencia en reuniones desde un navegador web de modo que los usuarios no tienen que descargar ninguna aplicación, con lo que pueden iniciar sus reuniones con mayor rapidez.

Avaya Cloud Office reinventa totalmente la experiencia del usuario en las comunicaciones empresariales

  • Controles de calidad de vídeo y rendimiento de la red: los administradores pueden configurar alertas personalizadas para avisar proactivamente sobre la calidad de las llamadas y el estado de los dispositivos que pudieran afectar a la experiencia.
  • Controles de administración y seguridad: proporciona a los organizadores múltiples opciones para garantizar la seguridad de las comunicaciones empresariales.
  • Análisis de adopción y uso: incluye informes sobre uso para identificar áreas de mejora y definir modos en que los clientes puedan sacar el máximo partido de Avaya Cloud Office.
>