Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Toshiba renueva su gama de portátiles de consumo con mejoras en peso y prestaciones

En los próximos meses, la compañía lanzará al mercado un total de 28 nuevos modelos de estas series. Pedro Moreno, responsable de la división B2C de la compañía, ha compartido toda la información con los medios especializados.

La nueva gama de portátiles de consumo de Toshiba ha sido rediseñada completamente en su aspecto exterior, para ofrecer equipos más delgados, nuevas texturas y mayor variedad de colores. Por otro lado, la integración de los procesadores, unidades gráficas y discos duros más avanzados del mercado proporciona a estos nuevos equipos una potencia, velocidad y rendimiento gráfico inigualables.

Además, los nuevos portátiles Toshiba han sido optimizados para su uso con Windows 10, al que podrán ser actualizados de manera gratuita en cuanto el nuevo sistema operativo de Microsoft esté disponible.

Nuevo diseño

El nuevo diseño de estos portátiles ha permitido a Toshiba reducir su grosor hasta un 20%. En el caso de los equipos de 15,6”, el grosor es de 23,5 mm, mientras que los de 17” tienen 26,5 mm. En cuanto a su apariencia externa, los usuarios podrán elegir entre 8 colores diferentes, incluidos los tradicionales blanco, negro y plateado, pero también marrón o dorado, con tres acabados distintos, gracias al uso de tres tipos de materiales (aluminio, IMR-brillante y policarbonato), y diferentes texturas (metálica plateada, lisa brillante o rallada).

Otra de las mejoras del diseño reside en los teclados, con la base de una sola pieza, en formato mosaico y sin bordes, que ofrece una mejor sensación al escribir y un diseño más limpio. A ello se añade el uso de amplios touchpad y clickpads, que además incluyen la novedosa tecnología Palm Rejection, que identifica y elimina usos no intencionados como los que se producen, por ejemplo, con la palma de la mano a la hora de escribir.

Según Enrique Nistal, director de categoría de portátiles de consumo de Toshiba España, “con este nuevo diseño nos aseguramos de que todos nuestros clientes, independientemente de su presupuesto, puedan tener  un equipo singular y elegante, dotado de grandes prestaciones  y capaz de proporcionar la mejor experiencia de usuario”.

Optimizados para Windows 10

Aunque los nuevos portátiles Toshiba Satellite llegarán al mercado con Windows 8.1 de serie, han sido optimizados para su uso con el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Así, no sólo soportarán este nuevo SO, sino que aprovecharán al máximo algunas de sus nuevas prestaciones como, por ejemplo, Cortana, el asistente personal virtual de Windows 10.

Todos los modelos incorporan un botón para la activación de Cortana, doble micrófono y un sistema que permite aislar el ruido de fondo para un mejor reconocimiento de voz; además de conectividad WiFi AC y Wireless Display (sólo en modelos Intel), para hacer streaming en 1080p, y Bluetooth 4.0 Smart Ready, para una conexión directa y sencilla de dispositivos y periféricos inalámbricos con este estándar.

4 comentarios en “Toshiba renueva su gama de portátiles de consumo con mejoras en peso y prestaciones”

  1. Pretty section of content. I simply stumbled upon your weblog and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts.
    Anyway I’ll be subscribing to your augment and even I
    fulfillment you access persistently quickly.

  2. print management software

    I’m more than happy to uncover this site. I need to to thank you for your time for this particularly wonderful read!!
    I definitely enjoyed every little bit of it and I have you bookmarked
    to see new stuff on your website.

  3. ulrikas.bloggagratis.se

    The act will regulate digital television including,
    cable operator and multichannel video programming distributor’s which has raised the eyebrows of some advertisers.
    As an example, you might have a single odd A� pair of earrings that can now be incorporated and made into a slide.
    In fact, there are even other several HDMI to
    component conversions that a variety of people still face difficulties
    in.

Deja un comentario

Scroll al inicio