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Salesforce España consiguió 200 clientes nuevos en el último ejercicio

La filial española de Salesforce ha  celebrado en Madrid su evento más importante , Salesforce Essentials 2015, con 2500 personas registradas frente a los 1500 del año pasado. La compañía reunió en el Centro de Convenciones de IFEMA a los miembros de la comunidad Salesforce: clientes, partners, colaboradores, consultores y desarrolladores que están aplicando y ayudando a difundir una nueva forma de relacionarse con los clientes, transformando así la manera de hacer negocios.

«Lo más interesante de Essentia!s 2015 es conocer a través de nuestros principales clientes todas las experiencias de éxito que han obtenido al aplicar nuestra visión y nuestra tecnología. Es una forma de comprobar y compartir en directo que nuestro enfoque es realmente transformador y que la aplicación de la lógica cloud, de la movilidad, de las tecnologías de análisis y la ciencia de datos a las organizaciones lo está cambiando todo», expresó en rueda de prensa Enrique Polo de Lara, Vicepresidente Regional y Director General de Salesforce en España.

En esta línea, clientes como Banco de Santander, Grupo Berge, Grupo Cosentino, Hotel Beds, lberojet, Mapfre, Repsol T20Media, TTR, Telefónica y Yaap compartieron durante la jornada sus experiencias con la tecnología de Salesforce.

Essentials 2015 se abrió con un keynote en el que Miguel Milano, Presidente del área EMEA de Salesforce entrevistó a responsables de Aldeas Infantiles SOS y de la Fundación CRIS Cáncer, dos ejemplos en nuestro país de la importancia que Salesforce otorga a la Responsabilidad Social Corporativa con un enfoque propio. «A través de la Fundación Salesforce, donamos el 1% de la facturación, el 1% del tiempo de nuestros empleados y el 1% de los productos a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para el bien común. Esto responde a la voluntad de devolverle a la sociedad nuestro conocimiento y nuestra tecnología y es un compromiso fuertemente arraigado e interiorizado en la compañía», comentó Enrique Polo.

También se pudo conocer el momento que vive Salesforce en España y Europa, un área geográfica muy importante para la organización: «Europa es el área geográfica que experimento un mayor crecimiento con más de 13 trimestres consecutivos creciendo a un ritmo del 3071, algo que es realmente sorprendente. Si  esto unimos los datos de IDC que pronostican que el mercado de software de nube pública crecerá en Europa tres veces más rápido que otros segmentos de TI hasta 2017, es lógico nuestro interés por ser parte de esa evolución», aseguró Arsenio Otero, VP de Estrategia y Generación de Demanda de Salesf orce EMEA. Ambos directivos presumieron de haber conseguido 200 clientes nuevos en el pasado año.

Salesforce Essentials Madrid 2015 también contó con sesiones de trabajo adaptadas a diferentes roles y sectores, una zona bautizada como Cloud Expo con los principales partners de la compañía y encuentros con distintas comunidades de tecnología, innovación y negocios, además de un área de desarrolladores donde aprender los conceptos básicos de Salesforce Platform.

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