Desarrollado en colaboración con el Centro de Diseño Europeo, la Serie C2 de VAIO ejemplifica la libertad de elección con una sensibilidad fuerte, juvenil y distinta en cada gama. Los cuatro colores originales –negro clásico, gris nómada, blanco perla, rosa libertad -se ven complementados ahora por el verde naturaleza y el azul cósmico. La gama incluye un ratón según el color del ordenador y una colección de maletines especialmente creada por la marca especialista en diseño, Mandarina Duck.
Diseñada para elevar el rendimiento más allá de los límites que la portabilidad habitualmente impone, la Serie SZ4 de VAIO es la solución ultraportátil definitiva para profesionales. Combina una construcción en fibra de carbono, seductora para la vista, con una de las pantallas más delgadas jamás fabricadas. Pesa sólo 1,69 kg. y es el único portátil en el mundo con dos chipsets gráficos, lo que permite a los usuarios ampliar la duración de su batería o mejorar la potencia de sus gráficos, según sus necesidades.

Para aquellos que quieran un portátil doméstico que permita una diversión muy seria, La multinacional japonesa apuesta por la Serie FE40. Tras los focos, esconde un potente procesador y potencia gráfica fruto de la poderosa combinación de los procesadores Intel Core 2 Duo y los gráficos NVIDIA GeForce Go. La gran pantalla panorámica LCD X-black con doble iluminación es perfecta para películas y videojuegos, y el resto del tiempo es una cómoda y espaciosa plataforma para trabajar con Windows.

Rendimiento

Cuando las principales preocupaciones son el rendimiento y la versatilidad, la distintiva Serie N20 de VAIO, en color blanco, es la elección ideal. Con su monitor de pantalla panorámica LCD X-black, de fácil lectura y 15,4 pulgadas, más la potencia de una variedad de procesadores Intel Core 2 Duo y Core Duo, la Serie N20 combina un diseño ergonómico con un rendimiento perfecto para el día a día. Esta mezcla de practicidad y facilidad de uso hace de la Serie N20 una elección lógica si quiere un portátil doméstico general o si es un estudiante que necesite su propio portátil.
La Serie LA2 de VAIO, con su exclusiva combinación todo-en-uno PC-TV de Sony, viene ahora con 2 GB de memoria de serie para garantizar un perfecto rendimiento multimedia. Esta unidad ultradelgada está llena de estilo y dará buena imagen en cualquier habitación de la casa, donde actuará como un completo centro digital multimedia. Su enorme pantalla panorámica de super-alta resolución de 19 pulgadas incluye mejoras LCD X-black para un mayor contraste, auténticos negros y colores vívidos, mientras la doble iluminación garantiza una imagen brillante y llena de vida. Todo ello la convierte en la mejor plataforma para visionar fotos digitales, videos personales, películas y TV. Su sintonizador híbrido de televisión digital (DVB-T)/analógica ofrece lo mejor de ambos mundos, y su disco duro de 300 GB ofrece todo el almacenamiento que necesite para grabar sus programas favoritos. Increíblemente fácil de utilizar y aún así tremendamente poderosa y versátil, la Serie LA20 combinará perfectamente con el estilo de vida digital de su hogar.