SMC Networks anuncia el lanzamiento de SMC7904WBRA-N2 BarricadeTM, un router inalámbrico tres en uno de alto rendimiento ADSL2/ADSL2, que incluye un módem ADSL, cuatro puertos Fast Ethernet, un puerto USB 2.0 para dispositivos de almacenamiento externo, y funcionalidad inalámbrica 802.11n de alta velocidad de hasta 300Mbps. Ofreciendo calidad de servicio (QoS) y múltiples capacidades de seguridad, el router preparado para IPv6 es la solución ideal, rentable tanto para usuarios domésticos como para oficinas, que transmite vídeo de alta calidad y archivos de audio, manteniendo una seguridad sólida y una flexibilidad óptima.


Para proporcionar el mejor rendimiento DSL posible, el SMC7904WBRA-N2 soporta los últimos estándares ADSL y ADSL2 +, con hasta 24 Mbps  de bajada y 2 Mbps  de subida y una tasa de largo alcance desde el sitio del ISP DSLAM. Esto permite a los usuarios compartir una conexión DSL de alta velocidad a Internet, música, videos, fotos y dispositivos opcionales tales como un disco duro externo USB o un dispositivo NAS (Network Attached Storage) con múltiples usuarios. Además, el motor QoS integrado en el router ayuda a priorizar el tráfico de Internet para permitir en llamadas telefónicas basadas en VoIP y los juegos online sin interrupciones.



Características:

  • 2.4GHz WLAN 802.11n 2×2 con antenas desechables de 5 dBi MIMO. La solución Wi-Fi SMC7904WBRA-N2 es compatible con las especificaciones 802.11n. Como router Wi-Fi / AP, puede alcanzar una velocidad de datos 300 Mbps 11n MIMO con dos antenas desechables 5 dBi. En comparación con los 54 Mbps de velocidad de los datos de la tecnología 802.11g.


  • Alta seguridad: El router proporciona funciones de NAT / NAPT y firewall. El firewall no sólo soporta funciones de filtrado IP/puerto/MAC, sino también Stateful Packet Inspection (SPI). El DMZ virtual también es compatible con los servidores que proporcionan a los usuarios de Internet sin poner en peligro la seguridad de la red LAN privada.


  • IPv6 Ready: El Barricade SMC7904WBRA-N2 ha sido certificado con el Logo IPv6 Fase II. Además de esto, el router ofrece funciones IPv6 aún mejores y más avanzadas, incluyendo IPv6 sobre PPP, IPV6CP y DHCPv6 Client / Server / Relay, por lo que es un router ADSL ideal para todas las implementaciones IPv6 posibles.


  • Puerto USB 2.0: El router soporta funciones de intercambio de archivos cuando un disco duro externo o una memoria USB son conectados a la interfaz USB. Los usuarios pueden acceder a los archivos con conexiones tanto cableadas como inalámbricas. Al salir de casa o de la oficina, se puede acceder a los archivos sin problema a través de FTP.