Los BPOs garantizan a las empresas la continuidad de sus servicios

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) ha habilitado cientos de BPOs en  todo el mundo para garantizar la entrega sin interrupciones de los servicios a sus clientes, al mismo tiempo que se aseguran de priorizar la seguridad de sus empleados, los cuales teletrabajan. Todo ello gracias a la tecnología de Agentes Remotos para Contact Center.

En tan solo horas, la compañía puso a disposición de sus clientes su tecnología para ayudar con la crisis sanitaria que vive nuestro país. Además, está acompañando a los BPOs con servicio técnico especializado permitiendo así la marcha del negocio 24/7. Y es que, compañías como Teleperformance Unísono Konecta, entre otras, además de los Centros de Contacto de servicios médicos y emergencias en donde hoy más que nunca es vital su funcionamiento, se están beneficiando de esta ayuda.

“Avaya ha entregado más de 2.1 millones de licencias de trabajo remoto para empleados en todo el mundo, lo que nos da una enorme satisfacción al poder ayudar a nuestros clientes en el momento que más no necesitan”, afirma Marcello Scanavacca, Director de Preventa de Avaya para España y Portugal.

Continúa el teletrabajo gracias a los BPOs

Los Centros de Contacto están jugando un papel esencial en todo el mundo con el COVID-19, pues manejan muchos de los servicios esenciales en nuestros países, como es el caso de los servicios de emergencia.  Para que estos se desarrollen de la mejor forma posible y sus soluciones tecnológicas ofrezcan un buen servicio,  deben estar preparados para desempeñar la tarea para la que han sido creados.

Un punto clave a tener en cuenta en estos momentos cruciales es, según explica José Arley Mejía, CIO Konecta; «en tiempos de crisis y de grandes dificultades es donde se pueden diferenciar a los proveedores de los aliados estratégicos. Avaya, fiel a su filosofía de ser un aliado de Konecta, nos ha acompañado en cada paso para sacar adelante cada uno de los retos que nos ha traído la contingencia por el COVID-19”.

En tan solo horas, la compañía puso a disposición de sus clientes su tecnología para ayudar con la crisis sanitaria que vive nuestro país

Por su parte Carlos Carrizosa, CTO Teleperformance, afirma que “Teleperformance ha priorizado la salud de sus empleados en la situación actual desplegando una migración de más de 21,000 personas que fueron enviadas a trabajar desde casa en un tiempo récord de tres semanas producto de un trabajo en equipo junto a nuestros proveedores de tecnología más estratégicos, donde sobresale AVAYA, que nos apoyó en todo momento con su solución Avaya One X”.

COVID-19: The Aftermath

Frost & Sullivan ha publicado recientemente su artículo “COVID-19: The Aftermath”, en el cual expone que habrá ganadores y perdedores a medida que se desarrolle esta crisis. 

Pues, los usuarios que adopten tempranamente IA, RPA y agentes remotos tendrán una ventaja. Además, las empresas que ya han planificado la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres estarán un paso por delante de la competencia.