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Oracle mejora la experiencia de la compañía New York Burger

Oracle mejora la experiencia de la compañía New York Burger

La compañía New York Burger, se ha unido al avance tecnológico de la mano de Oracle para mejorar la experiencia de sus clientes. La cadena ha implantado Oracle MICROS Simphony Point of Sale (POS) System para conectar a los camareros con la cocina. 

De este modo, y gracias al intercambio de comandas en tiempo real, se reduce el tiempo en que los alimentos tardan en llegar a los comensales. Y es que, desde la implementación de Oracle Cloud solution, la cadena ha registrado una reducción del 50% los tiempos de espera de sus clientes en sus cinco restaurantes. 

«Al crecer el negocio, descubrimos que la solución tecnológica previa no cumplía con el desafío, y esas ineficiencias se traducian en esperas para nuestros clientes. Oracle nos ha ayudado a racionalizar nuestras operaciones. Es simple y rápido de utilizar, y su uso nos ayudó a convertirnos en un negocio más inteligente”, señala Pablo Colmenares, fundador de New York Burger.

Oracle MICROS Simphony POS System 

Además de mejorar la eficiencia del servicio, Oracle MICROS Simphony POS System, además de mejorar la eficiencia en el servicio también ha ayudado a New York Burger a agilizar la gestión de los menús. Y es que, posee la capacidad de obtener datos de manera inmediata, al igual que  informes sobre las preferencias en cuanto a menús de sus clientes. 

Además, estas ideas han sido especialmente útiles ya que han permitido a la cadena renovar su carta para que coincida mejor con las preferencias de los clientes, eliminando artículos que no eran populares y reduciendo el desperdicio de alimentos.

Desde la implementación de Oracle Cloud solution, la cadena ha registrado una reducción del 50% los tiempos de espera de sus clientes en sus cinco restaurantes

Reducir el desperdicio

La compañía New York Burger, ha confiado en las soluciones de Oracle para promover su vocación ecológica, lo que les permite reducir el desperdicio y alinearse más estrechamente con su objetivo de ser un restaurante ecológico. Por lo tanto, con esta solución los costes se minimizan y se reduce cualquier excedente innecesario de ingredientes.

“Con Oracle, New York Burger puede agilizar el servicio y dar a los camareros más tiempo para atender a los clientes. Con una mejor comprensión de los gustos, de las tendencias y de lo que se vende bien, New York Burger puede reducir el desperdicio y preservar los ingresos, al tiempo que ofrece a los clientes un menú que los hará volver “, afirma Simon de Montfort Walker, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Food and Beverage. 

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