Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Hiper Usera con RISE with SAP

Hiper Usera inicia una nueva fase en su transformación empresarial con SAP

SAP España ha anunciado que el grupo de distribución Hiper Usera ha elegido RISE with SAP para poner en marcha una nueva fase en su proceso de transformación empresarial.

A través de RISE with SAP, la compañía migrará a la nube sus sistemas de gestión empresarial. Por su parte, Google Cloud proporcionará la infraestructura cloud e Inetum realizará el despliegue.

“Elegimos SAP por la integración de módulos y procesos, la posibilidad de crecer en cualquier área sabiendo que vamos a tener un soporte de alto nivel para cualquier proyecto futuro que la empresa pretenda abordar”, explica José Alberto Sánchez Nieto, CIO de Hiper Usera.

Hiper Usera con SAP

Hiper Usera inicia una nueva fase con la que busca dar un paso más en la evolución con la unificación de los sistemas de información. Hasta ahora, cada departamento tenía su propio sistema y han ido creciendo conforme lo hacía la compañía, de manera que la integración resultaba cada vez más complicada y se generaban varios puntos de vista sobre una misma cuestión.

Hiper Usera inicia una nueva fase en su transformación empresarial con SAP

La compañía tenía claro que la base de esa nueva etapa en su transformación tenía que ser la nube, por su simplicidad, sus posibilidades de crecimiento y porque permite a la empresa liberarse de las cuestiones relacionadas con la tecnología y centrarse en el negocio.

Por todas esas razones ha elegido RISE with SAP, que le ayudará a hacer la migración a la nube y que culminará con el despliegue de la solución de gestión SAP S/4HANA Cloud para Retail, que cubrirá las áreas de Finanzas, Compras, Tiendas, Distribución Mayorista y Almacén. También se desplegará la solución de gestión de almacenes, SAP Extended Warehouse Management.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio