Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

RISE with SAP

«RISE with SAP” lo nuevo de CGI para acelerar la transición hacia la nube

La certificación RISE with SAP es la nueva alianza de CGI y SAP, para acelerar la transición de sus clientes a la nube. De esta forma, la compañía está bien posicionada para modernizar las soluciones ERP para un segmento más amplio del mercado.

“RISE with SAP permite a CGI llevar la plataforma de transformación de negocios de SAP a sus proyectos de innovación para acelerar la entrega de datos en tiempo real y elevar la eficiencia de las operaciones de negocio”, explica David Christensen, responsable de Alianzas Estratégicas de SAP Canadá.

RISE with SAP

CGI, que continuará desarrollando aceleradores y herramientas internas para impulsar la innovación con SAP, proporciona conocimiento y experiencia en la provisión de servicios que aseguran el éxito de los proyectos estratégicos con SAP, cumpliendo las expectativas, en términos de plazos y presupuestos.

CGI fortalece su alianza con SAP y suma “RISE with SAP” a su cartera de servicios integrales

“Convertir la inteligencia en valor es un objetivo capital para todas las empresas”, subraya Yves Stanojlovic, vicepresidente de Delivery de CGI y responsable de la Práctica SAP en Canadá. “La alianza de CGI con SAP refuerza nuestra visión común y nuestro compromiso para acelerar el proceso de transformación digital de nuestros clientes”.

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio