Trucos para rentabilizar el uso de un ERP en las pymes

Datisa ha organizado un nuevo seminario “Trucos para rentabilizar el ERP”, en el que se mostrará no solo cómo utilizar las funcionalidades “convencionales” del ERP, sino aquellas otras funciones más desconocidas para ayudar a rentabilizar los sistemas.

Uno de los grandes problemas a la hora de evaluar la rentabilidad de un ERP en las pyme reside en la dificultad para aprovechar al máximo la potencialidad que ofrece. Y es que, si no se dispone del conocimiento adecuado, es complicado que la solución reporte los beneficios que se esperan. Por ello, es esencial conocer y experimentar con el uso del aplicativo y buscar diferentes alternativas y modos de operar. 

“A veces hacer pequeños cambios genera grandes beneficios. En el entorno de las soluciones de gestión de recursos humanos también sucede lo mismo. Es decir, tener la iniciativa de utilizar funciones diferentes a las habituales para resolver los mismos problemas de siempre ayuda a descubrir nuevas vías de abordaje”, afirma Isabel Pomar, CEO de Datisa.

Seminario Datisa; “Trucos para rentabilizar el ERP”

La compañía pone a disposición de los profesionales responsables de todas las áreas de la empresa, así como usuarios de la aplicación, este nuevo seminario, en el cual se mostrarán técnicas y trucos para descubrir y dominar algunas de las funcionalidades de los sistemas, con el objetivo de mejorar la operativa día a día y el rendimiento ERP.

A lo largo de la jornada también se mostrará cómo personalizar empresas y listados, la utilidad y posibilidades que ofrecen los documentos adjuntos y las opciones generales de impresión que incluyen los aplicativos ERP.  Al mismo tiempo que se hará un repaso a las funciones básicas en cuanto a seguridad y uso del correo electrónico.

Uno de los grandes problemas a la hora de evaluar la rentabilidad de un ERP en las pyme reside en la dificultad para aprovechar al máximo la potencialidad que ofrece

El temario que se impartirá está enfocado al conocimiento de una amplia funcionalidad dentro del programa de Datisa, el cual puede servir de gran ayuda a la hora de manejar y mecanizar de forma más eficiente los procedimientos de las empresas.

Fechas de los seminarios

Datisa ha anunciado dos fechas diferentes, en cuanto a la modalidad que cada usuario quiera elegir. Entre ellas encontramos;

  • Seminario on-line: 05 y 06 de febrero
  • Seminario presencial: 07 de febrero