semantic systems accesibilidad universal. gestion documental transformacion digital compart
accesibilidad universal. gestion documental transformacion digital compart

Semantic Systems quiere crecer y hacerlo en gracias a un mercado como el de las empresas industriales que todavía tiene grandes necesidades para afrontar la transformación digital. En este contexto, Semantic Systems facilita y acompaña a las empresas industriales en sus procesos de Transformación Digital, mediante sus servicios especializados de consultoría para la mejora en: eficiencia en procesos de generación de negocio, eficiencia en procesos productivos y gestión empresarial.

Publicidad

Semantic Systems nació en 2002 y, desde entonces, ha ido creciendo hasta contar, en la actualidad, con una plantilla de 200 personas. Tiene tres oficinas en España –Madrid, Barcelona y Bilbao- y en 2019 han ampliado su presencia en la zona Centro y Andalucía, así como reforzado su delegación de Barcelona con nuevos consultores de negocio y gerentes de cuentas estratégicas. Da servicio a empresas españolas e internacionales.

Semantic Systems ha crecido más de un 20% en los últimos 2 años, y prevé sobrepasar los 15 millones de euros de facturación este año. De sus ingresos, el mayor porcentaje, un 95% viene de proyectos en empresas privadas y el resto proviene del trabajo con instituciones públicas.

Actividad innovadora

Semantic Systems desarrolla gran parte de su actividad a partir de la creación de una plataforma software, y un lenguaje propio que permite digitalizar la cadena de valor clave de una empresa. Semantic Systems puede digitalizar cualquier proceso, desde la relación con el cliente, los sistemas de gestión, hasta la conexión con las máquinas gracias a su tecnología y a la adaptabilidad que esta le ofrece.

Semantic Systems ha crecido más de un 20% en los últimos 2 años, y prevé sobrepasar los 15 millones de euros de facturación este año

Gracias a la implantación de las soluciones repcon Semantic Systems es capaz de virtualizar y digitalizar los procesos comerciales, de ingeniería, logísticos y financieros según el objetivo de negocio de cada empresa, conectando los pedidos de los clientes con las máquinas y automatizando la facturación mediante sistemas configurables a tiempo real.

La innovación, la interconexión y la automatización de los procesos son los motores que hacen avanzar a nuestra sociedad, por eso los modelos empresariales ya no pueden ser planos, hoy deben ser disruptivos. Semantic Systems ofrece soluciones globales de alto valor añadido para la industria. Ejecuta proyectos personalizados de automatización gracias a su plataforma tecnología propia repcon.

Semantic Systems ofrece soluciones integradas con los componentes existentes en la empresa, integrando aquellos ya implantados con sus propias soluciones tecnológicas de digitalización. Se trata de, apoyándose en su tecnología, crear herramientas específicas para cada necesidad, para cada empresa ofreciendo, una solución global e integradora entre aquellos componentes ya existentes y nuevas soluciones.

De esta manera, con la plataforma de software repcon, es cada empresa la que gestiona dicho conocimiento, y además es capaz de adaptarlo en tiempo real. Semantic Systems ofrece la gestión de sistemas que integran todos los componentes cloud, las telecomunicaciones y la infraestructura local.