Las organizaciones interesadas en la propuesta de este desarrollador de software de gestión empresarial para pequeños y medianos negocios tienen a su disposición dos modalidades: una basada en la informática en la nube y otra en el software como servicio. En concreto, el producto de Datisa ERP brinda una gama de soluciones donde tienen cabida aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén; su propósito es proporcionar al nicho de mercado de las pymes la ayuda necesaria para gestionar con eficacia sus procesos financieros y administrativos.

Publicidad

Rápida de implantar y parametrizar, es una aplicación multiplataforma y multiempresa que incluye un conjunto de módulos que a continuación se indican. Así, para la gestión comercial se encuentra Gesda y para la contabilidad general Speedy Coda. Mientras tanto, la gestión de la tesorería corre a cargo del módulo Tesda; la gestión de inmovilizado se trabaja a través de Inmda y la gestión en los puntos de venta con Gesda TPV. El caso del módulo Giranda es especial, pues enfoca su actividad en la gestión de establecimientos especialistas en neumáticos. Datisa ERP, además, ofrece otras dos soluciones de gestión verticales: Gesda H, para la gestión comercial en el sector de la hostelería y ResdaWin para la gestión de restaurantes.

Con una interfaz acorde con los estándares establecidos por Windows, este software se encuentra optimizado y orientado al usuario para que pueda realizar labores de gestión sin dificultad, así como elaborar informes y utilizar la información que necesite en cada momento de la manera más intuitiva posible. En otro orden de cosas, la firma pone énfasis en el hecho de proporcionar a su cartera de clientes un servicio profesional en continúa formación, cartera que tiene a su disposición la información y las herramientas precisas y necesarias para la toma de las mejores decisiones. La seguridad, la estabilidad y la fiabilidad también son conceptos claves para Datisa ERP, así como un elevado retorno a la inversión sostenible a medio y largo plazo.

Datisa ERP también facilita la migración y la conexión con otros programas software, además de implementaciones que resulten rápidas y seguras. Y en lo referente a la modularidad, sus módulos abarcan una amplia funcionalidad a diferentes niveles para adaptarse a las necesidades que cada negocio tiene según avanza el tiempo.  Para finalizar, indicar su filosofía multiejercicio: esto significa que el ERP permite obtener información para la toma de decisiones con perspectiva histórica y mantener los niveles de trabajo independientemente de los cierres fiscales.

 

Datisa
Calle Joaquín Turina, número 2
 28224 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)
 Teléfono: 91 715 92 68
 Web: www.datisa.es
Precio: A consultar