Exact para Servicios Profesionales
Exact para Servicios Profesionales

Para los pequeños y medianos negocios, Exact para Servicios Profesionales es una propuesta que sirve para explicar la estrategia actual de la firma que pone énfasis no tanto en productos como en soluciones por segmentos o mercados donde –además del ERP- tienen cabida el CRM o la inteligencia de negocio.

Precisamente, la funcionalidad de la solución integrada de CRM de Exact resulta útil para gestionar la información y los presupuestos de los clientes desde una ubicación centralizada. Con Servicios Profesionales, además, presupuestos, contratos o mensajes de correos electrónicos se gestionan desde un único lugar, lo que ayuda a que los negocios ahorren no sólo recursos económicos sino también tiempo a la hora de tomar decisiones. Para mejorar la posición financiera de las organizaciones, la solución ayuda a optimizar el registro de tiempo y gastos, permitiendo una facturación rápida y proporcionando una visión completa e instantánea de cualquier proyecto activo.

Con opciones para el seguimiento de costes, beneficios y márgenes, también existe la posibilidad de planificar la capacidad de los equipos de trabajo a través de un tablón on line, registrando las horas y los gastos de manera inmediata. A este respecto, es importante detenerse en su herramienta integrada de RR.HH y Planificación: permite incrementar la ocupación y asegurar la disponibilidad y la reparación de los trabajadores, sin importar las vacaciones o las bajas (a través de una aplicación móvil se actualiza esta planificación con independencia del lugar en el que nos encontremos).

En otro orden de cosas, el fabricante, en colaboración con sus socios, brinda a las compañías una variada gama de aplicaciones y una plataforma Business Intelligence totalmente integrada. Por ejemplo, se ha desarrollado una aplicación de Autoservicio del Empleado que permite registrar los días de baja desde dispositivos móviles, consultar la nómina o evaluaciones recientes. También existen soluciones de escaneo de documentos para procesar de manera automática facturas escaneadas o digitales, y una opción se encarga de reconocer los datos del acreedor y del vendedor para vincularlos con el software de Exact. Y para convertir grandes volúmenes de datos en completos indicadores de rendimiento y tendencias, la solución pasa por Exact Insights con tecnología QlickView que introduce cuadros de mando y análisis personalizados.

Exact Servicios Profesionales está disponible bajo las siguientes modalidades: alquiler, compra, on premise o alojada.

 

Exact Software Iberia
Avenida Sur Aeropuerto de Barajas, número 34 2ª planta
28042 Madrid
Teléfono: 902 504 114
Página web: www.exact.com/es
Precio: Desde 279 euros al mes