Hitachi Data Systems anuncia la apertura del Hitachi Global Competency Center de soluciones SAP ® en el campus Walldorf de Alemania. El centro permitirá una colaboración más estrecha entre Hitachi Data Systems y SAP para desarrollar y certificar las nuevas soluciones de HDS basadas ​​en entornos SAP.

Publicidad

El centro de 300m ² cuenta con un laboratorio y salas de juntas donde se mostrarán las tecnologías de HDS integradas con la plataforma SAP HANA ®, que permiten a las empresas acelerar el proceso de toma de decisiones de negocio y obtener conocimientos avanzados de la empresa con acceso inmediato e intuitivo a los datos. El centro permitirá a HDS y SAP dar soporte a sus clientes comunes, reunirse con ellos, y  colaborar en el desarrollo de nuevas tecnologías en áreas como la nube y soluciones móviles en tiempo real.

“Desde que nos convertimos en un socio tecnológico de SAP a nivel global, nuestra relación con la compañía se ha convertido en clave para nosotros, ya que compartimos las mismas aspiraciones en el diseño de tecnologías futuras” explica Matthias Czwikla, vice president, Global SAP Field Alliance, Hitachi Data Systems. “El centro de competencia nos permitirá trabajar de forma más próxima con SAP para poder mejorar las tecnologías existentes y desarrollar nuevas soluciones para nuestros clientes”.

“La apertura del nuevo HDS Global Competency Center nos proporcionará nuevas oportunidades de colaboración entre ambas entidades” afirma Horst-Udo Schulte, vice president, Global Technology Partners, SAP. “Es una muestra más de nuestro compromiso como socios dirigida a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Así mismo, ayudará a nuestros clientes conjuntos a descubrir nuevas formas de evolución para sus negocios, con soluciones innovadoras, incluida la plataforma SAP HANA”.