La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Un representante de la nueva SPORA afirma que Ametic no les representa

«Si me pregunta por si estamos en Ametic, tendré que decir que sí estamos, pero también diré que la actual Ametic no nos representa bien; tenemos voz pero no voto y no nos escuchan «, ha destacado a este Diario Informático Tomás Castro Alonso, Presidente de Aetical, y miembro de la recién creada SPORA, el nuevo Consejo Nacional de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información  y la Comunicación. SPORA es una apuesta común de la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica,CONETIC,  y  de la Federación Nacional de Asociaciones de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones, FENITEL, para trasmitir la voz de las empresas TEIC españolas  y trabajar por el impulso del sector.

Tal y como se expuso en su presentación,  SPORA actuará como un interlocutor sectorial ante las Instituciones y Organizaciones Públicas  y Privadas españolas  y trabajará intensamente para la difusión  de la Sociedad de la Información entre los ciudadanos y empresas de cualquier sector, así como para el uso responsable de Internet y el acceso generalizado a sus servicios.

Con 3.000 empresas asociadas directamente a FENITEL y CONETIC, repartidas por el territorio español, SPORA quiere dotar de voz propia y dar apoyo potenciando sus capacidades de producción  y comercialización e identificando sinergia que les ofrezcan ventajas competitivas en el mercado.

La forma del acuerdo, se destaca, supone un compromiso para que ambas organizaciones trabajen conjuntamente en la constitución  y el desarrollo de este órgano, manteniendo ambas organizaciones su propia identidad e independencia.

Entre los valores principales del acuerdo destaca la suma de las capacidades, conocimiento socio-económico y territorial de ambas organizaciones empresariales,  así compara como el empeño para defender los intereses de sus asociados y presentar una manera diferente de hacer las cosas, a través de intercambio de información, objetivos y propuestas  de soluciones desde la base, constituida por sus empresas, hacia arriba, es decir, hacia las organizaciones sectoriales y empresariales y la propia Administración.


Deja un comentario

Scroll al inicio