Smart Office Centre

El conocimiento y el desarrollo humano alcanzan su cúspide con la innovación. Es en ese punto concreto en el que crecemos y hacemos del mundo un lugar mejor o, al menos, más cómodo, confortable y seguro.

Es por esto que debemos promover el conocimiento enfocado en la innovación. La fase de estancamiento y confort forma parte de la condición humana pero, en ningún caso, beneficia nuestra vida. Prosperar es innovar.

Con esta idea trabajamos en KYOCERA Document Solutions. Somos conscientes de la realidad y del futuro al que nos enfrentamos, en el que la transformación digital y la innovación en todos los campos nos permitirán permanecer subidos a una ola en la que seguir estableciéndonos como una de las compañías líderes del sector y con mayor capacidad innovadora.

Bajo este axioma nos desempeñamos, procurando aportar las mejores soluciones documentales, los mejores multifuncionales inteligentes y todo tipo de herramientas para facilitar el día a día a nuestros clientes. En este sentido, en el que prima la innovación, hemos creado los nuevos multifuncionales A4X4. Estos novedosos multifuncionales inteligentes con el sello KYOCERA posibilitan todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 en un equipo compacto. Esta gama de TASKalfa precisa de una instalación sencilla, además, supone un desembolso pequeño, al alcance de las pequeñas y medianas empresas. Todo esto hace a esta serie única en el mercado.

La innovación también se relaciona con la actualidad. Se antoja pertinente para innovar el estar en contacto permanente con lo que sucede a todos los niveles. De este modo, y tras la aprobación el pasado 27 de noviembre del Real Decreto sobre comunicaciones electrónicas por el que se ha puesto en marcha la plataforma Lexnet para la presentación de escritos, traslado de copias y gestión de las notificaciones y comunicaciones entre los juzgados, tribunales, fiscalías y profesionales de la justicia, KYOCERA volcó sus esfuerzos en favorecer estos nuevos trámites. Así, nuestro empeño se centró en adaptar nuestra solución Smart Office Centre para abogados y procuradores, facilitándoles el trabajo de digitalización y organización de sus documentos de carácter judicial.

Esta nueva herramienta se ha convertido en el primer multifuncional inteligente del mercado exclusivo para abogados y procuradores, un nuevo hito que enmarca a KYOCERA como compañía líder en innovación y desarrollo.

Gracias a Smart Office Centre para Abogados y Procuradores estos colectivos podrán disponer de toda su documentación clasificada por expedientes, en formato digital y en un único lugar, lo que les permitirá localizar cualquier documento en apenas unos segundos.

A toda organización la define su forma de trabajar y su manera de innovar, de procurar ser mejores, de no conformarse y seguir implementando la mejor forma de investigar. Solo así se consiguen los objetivos y el crecimiento sostenible.