migración a aws amazon chime
migración a aws amazon chime

BMC ha anunciado un acuerdo con Amazon Web Services (AWS) para ayudar a los clientes en su migración a AWS de forma rápida, segura y rentable.

Según una encuesta de Frost & Sullivan Cloud User Survey, el 57% de quienes toman las decisiones sobre TI consideran que la migración de datos y aplicaciones a la nube es un desafío. En su transición a la nube, las compañías buscan ser ágiles y eficientes, reducir costes y mover las cargas de trabajo de forma segura y confiable.

“Los líderes de operaciones y los equipos de TI de las empresas se enfrentan a desafíos cruciales de migración y gestión en su transición a la nube”, afirma Francisco Trillo, director general de BMC para España, Portugal y África. “Los clientes buscan la capacidad de ejecutar sus aplicaciones en AWS de forma segura, y quieren más opciones para entregar sus aplicaciones y servicios. Nuestra colaboración atiende a dichas necesidades ya que combina el profundo conocimiento de TI y la experiencia de gestión de la nube de BMC con las capacidades de AWS. Gracias a este acuerdo, ayudaremos a las compañías a migrar y gestionar de forma más eficaz sus servicios en la nube. Definitivamente, es un primer paso importante para reafirmar nuestro compromiso de ayudar a los clientes en su trayectoria hacia AWS.”

En la migración a AWS se incluye la solución Remedy OnDemand

“BMC sigue siendo un valioso miembro de la Partner Network (APN) de AWS y nos entusiasma ampliar nuestro acuerdo estratégico con ellos”, señala Terry Wise, vicepresidente global de canales y alianzas de Amazon Web Services, Inc. “Juntos desarrollamos y ofrecemos soluciones de migración a AWS así como de gestión de software empresarial que permiten a nuestros clientes implementar soluciones de forma rápida en AWS con la seguridad, fiabilidad, escalabilidad y las alternativas que se requieren hoy en día”.

Muchas de las soluciones multicloud de BMC ya se ejecutan en AWS, incluyendo Remedy OnDemand, la plataforma TrueSight AIOps, Control-M y sus soluciones SecOps Response Service y Policy Service, así como la Innovation Suite. Con las soluciones de BMC, las empresas deciden qué cargas de trabajo quieren mover a la nube.