Canon anuncia que mostrará sus nuevos proyectores de instalación con un nuevo diseño, alta calidad y gran luminosidad, con lámpara y láser, en ISE 2018, la mayor feria de integración de sistemas audiovisuales. En las siete zonas de dedicación exclusiva del stand de Canon, se podrá comprobar cómo los nuevos proyectores Canon, son la solución perfecta para instalaciones en una amplia gama de entornos, desde espacios increíblemente reducidos a grandes auditorios.

Publicidad

Canon anuncia que mostrará sus nuevos proyectores de instalación con un nuevo diseño, alta calidad y gran luminosidad, con lámpara y láser, en ISE 2018,

Diseñado para los integradores de sistemas

En la feria de 2018, los integradores de sistemas experimentarán de primera mano cómo la tecnología de Canon ofrece la mayor flexibilidad para diseñar sistemas de proyección, permitiéndoles satisfacer las necesidades de sus clientes, lo que sería imposible de otro modo. Un ejemplo de esto es la tecnología de Canon para la corrección de la distorsión trapezoidal de las cuatro esquinas que asegura que las imágenes se mantengan perfectas desde el punto de vista geométrico, aunque la instalación requiera que el proyector se instale en un ángulo o fuera de eje, como sería el caso de simuladores, tiendas o galerías de arte.

Canon contará con la participación de ShopperScreen, una empresa finlandesa que se especializa en transformar superficies infrautilizadas en pantallas de proyección interactivas de alta definición. ShopperScreen demostrará cómo dan vida a un escaparate para sus clientes mediante la proyección de gran luminosidad y gran calidad.