La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Kyocera apuesta por el bajo coste con su FS-C8500DN

Kyocera ha lanzado al mercado la FS-C8500DN, impresora A3 color capaz de reproducir imágenes con una gran calidad, gracias a las mejoras introducidas en el tóner del equipo. Este dispositivo es capaz de trabajar con altos niveles de productividad alcanzando las 55 ppm en monocromo y las 50 ppm en color, siendo un equipo idóneo para impresiones rápidas y eficientes. El resto de características técnicas sitúan a la FS-C8500DN como un equipo especialmente útil para el entorno PYME y para grupos de trabajo de empresas grandes, ya que es capaz de imprimir de forma directa a través de la ranura USB, cuenta con componentes de larga duración y ofrece un bajo TCO (coste total de propiedad), lo que la convierte en un elemento más de ahorro, algo a tener muy en cuenta en tiempos de crisis. Por último destacar también su disco duro de gran capacidad (160 GB de serie) y su memoria RAM de 1 GB.
Todos los apartados importantes en una impresora han sido mejorados en este nuevo modelo de Kyocera con respecto a gamas anteriores de similares características. El rendimiento y la capacidad de producir páginas por minuto ha aumentado en la misma medida que lo ha hecho la calidad de impresión, todo ello gracias a las implementaciones de tóner que, además de en este modelo, está incluido en todas las impresoras A4 de color de la compañía, así como los multifuncionales A3 de color.
En este sentido es importante destacar la ampliación del espectro de color, mucho más amplio que en modelos anteriores, así como la utilización de tecnología Multi Bit, que permite alcanzar los 9.600 puntos por píxel, y un LPI –líneas por pulgada- de 212 líneas/pulgada.
La clave para conseguir estos resultados está en el tamaño de las partículas del tóner, que ahora son mucho más compactas y pequeñas, lo que permite aumentar la duración del propio tóner en un 30%, así como disminuir el consumo de energía en un 15% con respecto a anteriores modelos.

Deja un comentario

Scroll al inicio