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D-Link reafirma su compromiso con las tecnologías de red más accesibles

Entrar en el mercado de la videovigilancia IP y mercado SAN, incrementar la proporción del negocio de Business Solutions en el beneficio total, mantenerse como número uno en market share en Wireless N y en beneficios en Poweline, conducir la mejora en el margen con el modelo de precios pan-europeo y gestionar el gasto de OPEX monitorizando las áreas presupuestarias y compartiendo recursos de D-Link a nivel global son los seis objetivos básicos de D-Link para el presente ejercicio 2010, tal y como destacó el vicepresidente de la compañía, Stefano Nordio, en el curso de una reunión con medios especializados convocado para celebrar el X aniversario de la empresa en nuestro país. Desde la apertura de su sede ibérica, que comenzó sus operaciones en septiembre de 2000, el personal directivo y el equipo de D-Link Iberia han trabajado ininterrumpidamente para implementar en nuestro país el lema de la compañía: Building Networks for People (“Construyendo redes para las personas”), a lo largo de una década en la que ha consolidado un próspero negocio local con crecimientos anuales de dos dígitos en buena parte de este periodo y del 6 por ciento en el último ejercicio fiscal. A juicio de Stefano Nordio, VicePresident D-Link Europe, “esta década de continuo crecimiento en el mercado ibérico ha sido uno de los principales motores de D-Link en Europa, y nos ha permitido escalar posiciones a nivel global y consolidar nuestra imagen de marca en el sur de Europa”. Por su parte, Luigi Salmoiraghi, Sales & Marketing Director D-Link Southern Europe, quien además fue el primer Country Manager de la filial española, reconoce que “ésta ha sido una década de importantes cambios, tanto en la industria tecnológica como en la sociedad, que D-Link ha vivido en primera persona, realizando una labor decisiva en la modernización de las infraestructuras de las empresas. Además hemos sabido trasladar, gracias a nuestros empleados y socios, las soluciones más indicadas para todo tipo de consumidores, más o menos profesionales. Sistemas y soluciones sencillas, fiables y accesibles para todas las economías”.

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