AHORA Freeware presenta AHORA Express, un nuevo producto orientado al mercado de la micro pyme y la pequeña empresa. Su director general, Ignacio Herrero, se ha reunido con un grupo de periodistas para dar a conocer la estrategia de la empresa y la implantación de este modelo de negocio.

Publicidad

“AHORA Express está enfocado a compañías de entre 1 y 5 usuarios que busquen una solución robusta, potente, ágil y de muy rápida implantación”. Tiene como objetivo una puesta en marcha inmediata, en la que se incluye formación personalizada por parte de sus partners (o sus Socios Certificados, según la terminología de la empresa).

“Durante los últimos seis años hemos focalizado nuestros esfuerzos en la mediana empresa. Ahora, lanzamos AHORA Express para ofrecer toda nuestra capacidad tecnológica, funcional y de conocimiento al segmento de las micro pymes de 1 a 5 usuarios”, afirma Ignacio Herrero, Director General de la compañía. “Este producto cubre las necesidades de los procesos ERP más estándar (compras, ventas, administración, almacén, contabilidad, carteras…), así como de algunos adicionales como TPV, importador de tarifas y gestión documental, entre otros”.

Otras de las ventajas de esta solución es que cuenta con una importante colección de buscadores, alarmas e indicadores predefinidos, con lo que cada usuario puede elegir aquellos que más se adapten a su puesto de trabajo. Por último, incluye herramientas que permiten llevar a cabo migraciones de datos desde otro sistema de información, así como enviar mails o utilizar una mensajería interna.

Una de las características que hace a este producto interesante para la micro pyme y la pequeña empresa es que permite adaptarse a los cambios que vayan surgiendo en las necesidades de las mismas. De este modo, si una compañía evoluciona, ya sea por aumento de estructura o por cambios en la organización, podrá contar con toda la potencia de AHORA Freeware ERP|CRM|SGA|BPM, sin migraciones de datos.