La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

2008030305. HP suma un nuevo servidor blade a su familia

HP anuncia la ampliación del portfolio de la familia HP BladeSystem con el lanzamiento de un nuevo servidor blade Integrity diseñado para gestionar grandes cargas de trabajo y que requieren el uso intensivo de memoria en los centros de datos de grandes empresas.
Con esta nueva solución las compañías pueden reducir los costes, ahorrar energía y espacio y disminuir el tiempo de despliegue e implantación.
El servidor HP Integrity BL870c es el primer servidor blade Integrity de cuatro sockets de la compañía, duplicando la potencia de proceso y la capacidad de memoria del actual blade Integrity BL860c. Permite elegir entre distintos sistemas operativos, como Microsoft Windows, HP-UX 11i v2, HP-UX 11i v3, OpenVMS, RedHat o SuSE. Su elevada capacidad de memoria lo hace especialmente indicado para aplicaciones de supercomputación.

Este nuevo servidor puede ayudar a las empresas a conseguir ahorros energéticos de hasta un 25%, a la vez que ayuda a disminuir considerablemente la ocupación de espacio, comparado con servidores similares basados en rack.
Además, HP ha creado Soluciones Preconfiguradas (Solution Blocks) para sus servidores Integrity, una serie de configuraciones probadas que permiten a empresas y distribuidores desplegar con rapidez aplicaciones críticas sobre la plataforma HP BladeSystem
Para Jose Azcona, Director de la división de Business Critical Servers de HP para Iberia, “el BL870c amplía aún más el portfolio de la familia BladeSystem en el corazón del mercado de business-critical, combinando los beneficios de los blades en coste, tiempo y energía, con la más que probada escalabilidad y disponibilidad de los sistemas HP Integrity. Con este servidor, marcamos aún más la pauta de la implantación de la infraestructura blade en los centros de datos de empresas con servidores que permitan grandes cargas de trabajo.
Nuestro compromiso con la innovación no tiene límites y continuaremos con nuestra estrategia “blade everything”, para ayudar a las empresas a alinear la tecnología con las necesidades de su negocio”.
La incorporación del servidor HP Integrity BL870c permite a la familia HP BladeSystem direccionar todo tipo de cargas de trabajo, combinando la infraestructura modular y la eficiencia de energía de la familia HP BladeSystem clase C con las capacidades críticas de los servidores HP Integrity, permitiendo a las empresas desplegar y gestionar servidores Integrity o Proliant en un único ecosistema blade con un conjunto de herramientas de gestión comunes y compartiendo los mismos chasis C7000 o C3000.

HP Solution Blocks

Además, Hewlett-Packard potencia este anuncio con el lanzamiento de HP Solution Blocks para servidores blade Integrity, una serie de configuraciones que simplifican el despliegue de las aplicaciones empresariales y optimizan el uso de los sistemas HP BladeSystem, permitiendo un ahorro económico y de tiempo.
Cada Solution Block presenta combinaciones de blades Integrity, software de aplicaciones, soluciones de almacenamiento y tecnología de interconexión, todo ello probado por HP. Inicialmente, los Solution Blocks disponibles para blades Integrity incluyen configuraciones para enterprise resource planning (ERP), arquitectura orientada a los servicio (SOA), integración de aplicaciones y gestión de datos.

Deja un comentario

Scroll al inicio