La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

2007110306. Siemens PLM Software renueva su Teamcenter

El evento, celebrado de la capital de Baviera, contó con la presencia de Steve Bashada, vicepresidente de desarrollo de Teamcenter, encargado de presentar el producto y de Uwe Tontsch, director de desarrollo de producto y soluciones de ingeniería industrial BSH (Bosch & Siemens Hausgerate), quien destacó algunos de los beneficios asociados al uso del producto.
La integración completa de las soluciones en una plataforma única, la adopción de la arquitectura SOA y una mejora en la facilidad de uso fueron las características más destacadas del nuevo producto en relación con la última versión.
Teamcenter 2007 marca una nueva era de la madurez del mercado PLM con la intención de ir más allá de las aplicaciones de software de forma individual para establecer una verdadera solución de PLM integradas a través de las disciplinas, fases de proyectos y programas basados en enfoques SOA «, comentó Michel Vrinat, de Colaboración de Desarrollo de Producto Associates analista. «Las capacidades Teamcenter 2007 son muy elevadas lo que es un buen augurio para la continuación de su liderazgo en la industria de PLM mercado”, concluyó.

Teamcenter 2007 fue desarrollado con el fin de reducir el coste total de propiedad a través de PLM gracias a una serie de mejoras y características que simplifican y aceleran la implementación, mejoran la productividad, simplifican la colaboración y amplian el control de todo el ciclo de vida del producto.
Uno de los ejemplos más poderosos de este menor TCO se encuentra en el nuevo Teamcenter Business Modeler Entorno de Desarrollo Integrado (BMIDE). El software de configuración permite la personalización, junto con el despliegue rápido de los cambios en los sitios remotos a través de las plantillas de aplicación además de un servidor de sincronización.
Además, Teamcenter 2007 incluye una completa base de tecnología SOA en toda la cartera, lo que la convierte en la primera herramienta totalmente unificada con PLM. Además, Teamcenter 2007 establece un nuevo estándar para una fácil de configuración de los entornos PLM, que permite a las empresas a eliminar las costosas implementaciones y reducir significativamente el tiempo necesario para desplegar un sistema de producción.
Según afirman fuentes de la compañía, un grupo de clientes de PLM Siemens Software han venido utilizando Teamcenter 2007 en un entorno de producción en los últimos meses, como parte del Programa de Liderazgo ofrecido por la empresa. Este programa ha servido para validar la forma en que la aplicación completa SOA simplifica varias tareas para los clientes.
Así por ejemplo, la base de datos unificada Teamcenter ha permitido a un cliente llevar a cabo las actualizaciones a un mismo tiempo en lugar de a través de medidas individuales y la sincronización de varios componentes.
El único modelo de datos también hace que sea mucho más fácil llevar a cabo tareas como la minería de datos y la conexión a los sistemas ERP. El resultado final es un ahorro de tiempo y recursos para el desarrollo.
Así pues, al proporcionar una fuente única de conocimiento de productos y procesos, junto con la posibilidad de habilitar la colaboración instantánea sobre una base global, Teamcenter 2007 ofrece una mayor productividad y trabajo en equipo. Como resultado, las empresas disponen de más tiempo para centrarse en el desarrollo de soluciones innovadoras que generan un valor real al negocio.

Deja un comentario

Scroll al inicio