La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Tendencias TIC

Todas las tendencias TIC en esta sección de la Revista Byte TI

En qué deben fijarse las empresas cuando eligen un ERP

El ERP sigue siendo uno de los sistemas centrales de cualquier negocio. Por ello, el proceso de elección del ERP suele ser largo y muchas empresas no saben qué elementos deben priorizar en esta selección. Pero, ¿existe el ERP ideal? Probablemente, no. Las empresas deben ser conscientes de que no existe un ERP “de talla única” que sirva para todas. Las soluciones verticales, por ejemplo, son una excelente opción para atender requerimientos específicos (como la gestión de la trazabilidad en la industria alimentaria, por ejemplo) sin tener que hacer grandes esfuerzos de parametrización, ya que el software viene preconfigurado. Por Carlos Iribarren, Director Comercial de SAP Business One en Seidor

En qué deben fijarse las empresas cuando eligen un ERP Leer más »

Aprovechar el talento que hay en España sobre ciberseguridad

Cuando decidimos poner en marcha CyberCamp 2014 sabíamos que el reto era importante ya que suponía, por primera vez en Europa, dar cita a familias, hackers, estudiantes, profesionales, emprendedores y desempleados en un macro-evento centrado en algo tan complejo y especializado como es la seguridad en la red. Por Miguel Rego, director general del Instituto Nacional de Ciberseguridad, INCIBE

Aprovechar el talento que hay en España sobre ciberseguridad Leer más »

En busca del cliente perfecto

Conocer al cliente y sus necesidades para anteponerse a ellas y ofrecerle el mejor servicio en el momento en el que se requiere es un objetivo codiciado por las empresas. Hoy en día, los sistemas de ingeniería de datos permiten profundizar y conocer los perfiles de usuarios con gran detalle y, a partir de estos, crear productos y servicios personalizados. Por tanto, hoy más que nunca acariciamos la utopía del cliente perfecto, y el maná del Big Data y el Business Intelligence es la clave para conseguirlo. Por Enrique Serrano, director general de Tinámica

En busca del cliente perfecto Leer más »

Scroll al inicio