Roomba i3 + robots aspiradores

Esta novedad de Roomba cuenta con un sistema de navegación inteligente, función de limpieza automática del colector de polvo y proporciona consejos de limpieza personales bajo el control de la nueva plataforma iRobot Genius Home Intelligence.

iRobot Roomba i3 + puede descargar la basura recolectada en la base durante hasta 60 días por sí solo, y la base también se puede usar como una estación de carga para el robot. Todo el polvo recolectado se almacena en una bolsa hermética AllergenLock Clean Base, que consiste en una membrana de cuatro capas que bloquea los alérgenos al capturar el 99% del polen y el moho.

El dispositivo realiza una limpieza lineal útil y lógica, lo que le permite moverse en varias habitaciones de la casa mientras limpia pisos duros y alfombras. Si la batería del robot se agota, Roomba i3 + se cargará automáticamente y continuará limpiando hasta que se complete.

El sistema de limpieza de tres niveles del robot consta de dos cepillos de goma fáciles de limpiar. Los dos cepillos de goma trabajan juntos y giran en direcciones opuestas para lograr el máximo rendimiento de limpieza, mientras que el cepillo lateral especialmente diseñado se encarga de limpiar las esquinas y el piso, según señala Itworld.

Sin embargo, la capacidad de recolección de polvo es 10 veces mayor que la de la serie 600, combinada con la tecnología patentada de detección de suciedad, permite al Roomba i3 + saber dónde está esa suciedad y concentrarse en estas áreas específicas.

Roomba i3 + comprende las preferencias de limpieza y proporciona procedimientos de limpieza personalizados

Este nuevo modelo no necesita usar la cámara incorporada para completar todas las operaciones, la cámara incorporada no solo explica su función, sino que también muestra gran seguridad: los datos en la aspiradora no fluirán a ninguna parte y la posibilidad de mal funcionamiento es mucho menor.

Robótica para uso casero e IA

Por último, la aplicación iRobot Home actualizada, compatible con la plataforma iRobot Genius, la inteligencia artificial avanzada de iRobot y el análisis del hogar en tiempo real, permite que Roomba i3 + comprenda sus preferencias de limpieza y proporcione procedimientos de limpieza personalizados.

Además, el dispositivo también desarrollará un programa de limpieza personalizado, proporcionará recomendaciones de limpieza útiles y liberará activamente a las mascotas durante la temporada de alergias. Ya sea que vaya a trabajar o ir de excursión, el robot puede comenzar a limpiar desde dispositivos domésticos inteligentes con el apoyo de Alexa o Google según sea necesario.

Puedes comprar la aspiradora Roomba  PULSANDO AQUÍ