Reexdoc

Obtener unos resultados más rápidos y fiables de los datos que se manejan a diario en las empresas ha sido, y sigue siendo, uno de los principales objetivos de cualquier negocio. Dicho en otras palabras, hablamos de eficiencia.

Afortunadamente la tecnología ha revolucionado y está aquí para ayudar a las empresas a avanzar en su camino hacia la transformación eficiente de su operativa diaria. La solución Reexdoc, de pfsTECH by pfsGROUP, es capaz de leer y capturar datos de distintos tipos de documentos semiestructurados (facturas, pedidos, partes médicos, órdenes de trabajo, etc), en diferentes formatos (PDF, imágenes, escaneados), haciendo una clasificación de estos para a posteriori extraer los datos necesarios, transformándolos en un output digital y editable, todo ello pasa por un mecanismo totalmente transparente para el usuario.

Reexdoc es una solución diseñada para el reconocimiento y extracción de información de documentos de forma automatizada con técnicas de IA, pensada para transformar los procesos de lectura y extracción de datos de documentos manuales y hacerlos más eficientes.

Reexdoc es una solución diseñada para el reconocimiento y extracción de información de documentos de forma automatizada con técnicas de IA

Un caso de uso aplicado en las empresas y organizaciones es la lectura de facturas de proveedores, pedidos, y albaranes, etc. Reexdoc optimiza estos procesos, automatizando la lectura y extracción de datos necesarios, aportando una capa de visibilidad y control que permite facilitar el seguimiento del proceso, así como una interfaz fácil e intuitiva a manejar por los usuarios de negocio.

Ventajas

Versatilidad: Su uso puede extenderse fácilmente a la clasificación, extracción e identificación de determinados ítems de documentos diferentes (no sólo facturas o albaranes).
Innovación: La aplicación del Machine Learning permite optimizar la fiabilidad generando confianza en los usuarios.
Flexibilidad: La personalización en los criterios y campos a seleccionar, y la ausencia de rigidez al no basarse en plantillas cerradas lo convierten en una solución versátil.
Escalabilidad: Soportado en una arquitectura de microservicios altamente disponible y agnóstica a la nube, lo cual permite ser implantado rápidamente en cualquier entorno cloud.
Integración: Permite la integración ágil de soluciones de terceros (RPA y aplicaciones) a través de API rest.