La tablets profesionales pueden ser un elemento perfecto para esta época de trabajo híbrido, sobre todo en el caso de trabajadores que no necesiten utilizar aplicaciones complejas. Más baratas que un portátil y más fáciles de llevar a cualquier parte, son también un buen producto para su uso en momentos de ocio, sobre todo para juegos y ver canales de TV y vídeo on-demand.

Repasamos las 10 mejores tablets para el entorno profesional y el ocio

1.- LENOVO Tab P11 Plus 4/128GB

logo producto recomendado jpegAcaba de presentar el modelo superior que analizaremos en las próximas semanas. Mientras tanto, este modelo es perfecto y uno de los mejores de esta lista. Cuenta con un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G90T que da buen rendimiento gráfico. Pantalla tiene 11″ IPS y resolución 2K (2000 x 1200) multitáctil, con un brillo de 400 nits, y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Batería  de 7700 mAh con una carga rápida de 20W.

Precio: 305,80 euros. Puedes comprarla PULSANDO AQUÍ

2.- Samsung Galaxy Tab S8

logo producto recomendado jpegPresentada hace apenas dos semanas la nueva tableta de Samusng conjuga a la perfección las necesidades laborales con el ocio. Galaxy Tab S8 ofrece una experiencia de videoconferencia mejorada con cámaras frontales ultra gran angular, una configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de autoencuadre para una experiencia de videollamada verdaderamente diferencial. Ofrece una revolucionaria capacidad multitarea con Multi-Active Window mejorado y la solución de seguridad Samsung DeX, un intercambio de archivos seguro y sencillo con Quick Share protegido por contraseña, y una potente productividad con el nuevo procesador de 4nm. Incluye el S Pen.

Precio: 749 euros

Puedes comprarla PULSANDO AQUÍ


3.- Xiaomi Pad 5

Esta tableta de Xiaomi destaca por su relación calidad-precio. Cuenta con pantalla 2K+ Superfluida con una tasa de refresco de 120 Hz. Incorpora cuatro envolventes altavoces y el procesador Qualcomm Snapdragon 860. Su batería de alta capacidad es de 8720 mAh.

Precio: 458 euros

Puedes comprarla PULSANDO AQUÍ


4.- Apple iPad Pro

Buen diseño, grandes prestaciones, versatilidad y también un precio muy elevado. Incorpora el procesador M1 de Apple que asegura un gran rendimiento. Tiene un sistema de cámara TrueDepth con ultra gran angular y Encuadre Centradoy pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas con tecnología ProMotion, True Tone y gama cromática amplia. Incluye conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad

Precio: 1168 euros

Puedes comprarla PULSANDO AQUÍ


5.- HUAWEI MatePad 11

Muy buena tableta, pero carece de los servicios de Google, por lo que no tendrás ni Gmail, ni Youtube ni los mapas del buscador americano. Si eso no te afecta es un gran equipo para profesionales del diseño. Su gran ventaja es que el usuario puede trabajar en dos proyectos de manera simultánea y pinchar y arrastrar documentos de una pantalla a otra cómodamente; también se puede utilizar el modo pantalla ampliada entre tu portátil y la pantalla de tu MatePad, y utlilizar el lápiz digital HUAWEI M-Pencil para conseguir un gran control creativo.

Precio: 399 euros

Puedes comprarla PULSANDO AQUÍ


6.- realme Pad

Cuenta con una gran batería de 7100 mAh suficiente para 65 días en espera o 12 horas seguidas de visualización de vídeo. Destaca por su diseño ultrafino de 6,9 ​mm lo que favorece la portabilidad en la que se ajusta una pantalla de 10,4 pulgadas y una resolución de 2000 × 1200 da vida a cada detalle. No es la más potente, pero sí la más barata

Precio: 249 euros

Puedes comprarla PULSANDO AQUÍ


7.- Blackview Tab11

Equipada con el procesador octa-core Unisoc T618 para lanzar las aplicaciones más rápidamente, combina algoritmos actualizados y un chipset avanzado para garantizar una excelente fluidez incluso en la multitarea. 8GB de RAM + 128GB de memoria con expansión de memoria de 512GB que garantiza un funcionamiento fluido de los programas y los requisitos de espacio de almacenamiento. Gran batería de 6580 mAh

Precio: 249 euros

Puedes comprarla PULSANDO AQUÍ

8.- Microsoft Surface Duo 128GB

logo producto recomendado jpegSe acerca más a lo que se denomina Phablet, pero esta máquina de Microsoft es una maravilla. En este caso está diseñada para un uso específicamente profesiona. Con ella, el usuario puede abrir y utilizar dos aplicaciones a la vez o colocar una de tal forma que utilice las dos pantallas.Destaca porque saca un partido sobresaliente a Microsoft 365 en un entorno totalmente móvil. Se incluye también la tienda de apps de Google.

Precio: 1.852 euros

Puedes comprarla PULSANDO AQUÍ


9.- ACER Chromebook Tab 10

Perfecto para entornos educativos, Acer es uno de los grandes líderes en el mercado de los Chromebooks y este producto es una buena muestra de ello. Pantalla de 9,7 pulgadas con 4Gb de RAM y, por supuesto el sistema operativo Chrome.

Precio: 334,99 euros

Puedes comprarla PULSANDO AQUÍ

 

>