Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Altavoces bluetooth

Los 10 mejores altavoces bluetooth de este 2023

Escuchar música sin cables y en cualquier lugar, buscando siempre la máxima calidad de sonido es un `must´ para todos los consumidores. Pero, ¿qué altavoces inalámbricos existen? ¿Cuáles se adaptan mejor a lo que buscamos?

Si no sabes cuál elegir, desde Byte TI hemos seleccionado los 10 mejores altavoces bluetooth de este 2023.

A continuación presentamos los 10 mejores altavoces bluetooth de Amazon:


1. Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker

  • Precio: 39,99
  • Puedes adquirirlo pulsando AQUÍ

2. Sony MHC-V13

Este altavoz cuenta con sonido de alta calidad y graves potentes gracias a los tweeters de alta eficiencia orientados hacia arriba y al JET BASS BOOSTER de este altavoz Sony y está diseñado para fiestas. La luz multicolor del altavoz envía ondas de iluminación llenas de color que se sincronizan con el ritmo. Una entrada de micrófono convierte el MHC-V13 en el compañero perfecto para las fiestas de karaoke. También puedes conectar una guitarra y usar el sistema como amplificador. Tiene 3 modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionada y Bajo para tocar el bajo.

  • Precio: 277,99
  • Puedes adquirirlo pulsando AQUÍ

3. Marshall Acton II

Sonido ilimitado: son los altavoces más pequeños de la gama Marshall , Acton II produce un sonido colosal. Se conecta de forma inalámbrica con la tecnología Bluetooth 5.0. Además, ofrece un diseño Marshall Iconic: combinación de tecnología y diseño contemporáneos.

La aplicación Marshall ofrece dos controles: Bluetooth o analógicos.

  • Precio: 209,90
  • Puedes adquirirlo pulsando AQUÍ

4. Sony Extra Bass SRSXB23B.CE7

Compacto, ligero y fácil de llevar: allá donde vayas, no te olvides de meter primero en la maleta los altavoces inalámbricos SRS-XB23. El modo Extra Bass mejora y potencia los graves para disfrutar de un sonido profundo.

El SRS-XB23 cabe perfectamente en el posavasos de tu silla de acampada; perfecto para disfrutar de festivales al aire libre.

  • Precio: 83,99
  • Puedes adquirirlo pulsando AQUÍ

5. LG XBOOM Go PL7

logo producto recomendado jpegSound Boost amplifica la potencia de sonido y amplía su campo. Gracias al diseño redondeado y moderno con acabado en goma, es cómodo de sujetar con una mano.

Gracias a su certificado de protección IPX5, los altavoces bluetooth de LG se pueden mojar y seguir funcionando para que no tengas que parar en ningún lugar. Sus 24h de batería te dan libertad para disfrutar tu música donde quieras y sin preocuparte de cargarlo.

  • Precio: 100,99
  • Puedes adquirirlo pulsando AQUÍ

6. JBL Altavoz Bluetooth portátil Flip 6

logo producto recomendado jpegCon Flip 6, el altavoz Bluetooth compacto, resistente al agua y portátil, podrás transmitir música de forma inalámbrica dondequiera que estés. Es resistente a la intemperie gracias a su resistencia al agua, además reproduce hasta 12 horas de sonido JBL Original Pro de calidad, gracias a su sistema de altavoces de 2 vías compuesto por un controlador optimizado de forma ovalada, un tweeter independiente y dos radiadores para unos graves potentes.

  • Precio: 99,99
  • Puedes adquirirlo pulsando AQUÍ

7. Energy Sistem Urban Box 5+

Los altavoces bluetooth Energy Sistem Urban Box 5+ dispone de tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo para duplicar la potencia de tu música conectando dos altavoces.

Más de 20 horas de reproducción de música sin interrupciones gracias a su batería de litio recargable de 2400 mAh que te permite escuchar todas tus canciones desde que te levantas hasta que te acuestas.

  • Precio: 44,90
  • Puedes adquirirlo pulsando AQUÍ

8. Jabra Altavoz Speak 510

logo producto recomendado jpegConvierte cada habitación en tu sala de conferencias con el altavoz portátil Jabra Habla 510. Gracias a la sencilla función plug-and-play del PC a través de USB o la conexión Bluetooth de su teléfono inteligente, tableta o auriculares, la configuración de una conferencia telefónica es en cuestión de segundos.

El altavoz portátil se puede utilizar como altavoz de escritorio o para uso personal.

  • Precio: 105,00 €
  • Puedes adquirirlo pulsando AQUÍ

9. Marshall Altavoz portátil Bluetooth Kilburn II

Kilburn II solo pesa 2,5 kg y ofrece más de 20 horas de tiempo de reproducción en cualquier parte con una sola carga. Su tamaño compacto y la cinta para transportarlo —inspirada en la de una guitarra— lo hacen perfecto para llevarlo contigo donde quieras.

La carretera está llena de sorpresas, por eso Kilburn II tiene un diseño a prueba de agua. Su calificación IPX2 significa que puede resistir un poco de agua.

  • Precio: 272,77
  • Puedes adquirirlo pulsando AQUÍ

10. Sony SRS-XB13

El SRS-XB13 es resistente y portátil, e incluye una correa especialmente diseñada para que sea fácil llevártelo a cualquier lugar. Pero que no te engañe su pequeño tamaño: gracias al procesador de difusión de sonido con Extra Bass, este altavoz es muy potente.

Estés en casa o fuera, el micrófono incorporado te permite disfrutar de llamadas con manos libres.

  • Precio: 38,99
  • Puedes adquirirlo pulsando AQUÍ

Deja un comentario

Scroll al inicio