La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Dell Technologies Forum 2021

Por qué el futuro de la IT es híbrido

La nube se ha convertido en una prioridad para las organizaciones. Dentro de la amalgama de proveedores, usos, servicios y tecnologías, la nube híbrida se está imponiendo al resto de tipologías. Establecer una estrategia de migración que incluya la protección de los datos y de las cargas de trabajo, alinear los objetivos del negocio para distribuir las cargas de trabajo de forma apropiada u obtener el máximo rendimiento de la nube a través de plataformas y soluciones sencillas de utilizar son sólo algunos de los retos a los que se enfrentan las empresas en su migración a un entorno de cloud híbrida.

En el Dell Technologies Forum, que se celebrará de forma virtual el próximo 1 de diciembre, los asistentes podrán conocer todas las tendencias que afectan a la nube híbrida y que dará respuesta a todos estos retos. A través de nueve sesiones diferentes, se tratarán todos los aspectos que rodean al mundo del cloud híbrido.

En el Dell Technologies Forum, los asistentes podrán conocer todas las tendencias que afectan al futuro de la IT Híbrida

Ponencias destacadas

Un conjunto de los mejores expertos en el mundo de la cloud híbrida darán cuenta de los retos a los que se enfrentan los departamentos de TI y cómo las empresas pueden superarlos. En este sentido, el Dell Technologies Forum ofrecerá una visión completa a través de las siguientes sesiones:

APEX: Máximo rendimiento en la cloud con la sencillez de una solución como servicio. En esta sesión, los asistentes descubrirán cómo Project APEX de Dell Technologies puede proporcionar una infraestructura como servicio en los centros de datos, las instalaciones de coubicación o en el perímetro, lo que le permitirá emprender la transformación digital en su organización de forma rápida, sencilla y segura.

APEX Cloud Services: desarrollado para su empresa. ¿Está incluida la cloud híbrida en la estrategia del despartamento de TI para dar prioridad a la cloud? En esta sesión se podrá ver cómo Dell Technologies puede ayudar a su organización a hacer llegar la cloud a más cargas de trabajo en un mayor número de lugares. Asimismo se derán a conocer ejemplos de organizaciones que han establecido con éxito una estrategia de cloud híbrida y cómo han sido capaces de abordar las dificultades propias de un entorno multicloud.

Cómo ampliar de forma segura desde la cloud privada hasta el perímetro. Muchas empresas siguen operando centros de datos en las instalaciones, a pesar de que utilizan las clouds públicas para ampliar las funcionalidades del entorno de TI. Sin embargo, aún más organizaciones contemplan el perímetro para articular la transformación digital. ¿Cómo se puede extender con seguridad a cientos o miles de ubicaciones remotas perimetrales y aplicaciones de cloud pública? En este encuentro, se podrá obtener más información sobre la visión de Dell Technologies para realizar implementaciones desde la cloud al perímetro, con el fin de hacer posible que sus entornos de TI y de tecnología operativa (TO) funcionen con mayor eficiencia gracias a las operaciones autónomas.

Rediseñe los resultados con VxRail y PowerFlex. En esta sesión, los asistentes podrán aprender a rediseñar una infraestructura que ofrezca sencillez operacional extrema, rendimiento de vanguardia y opciones de implementación flexibles que le permitan hacer frente a cualquier carga de trabajo en todo el perímetro, el núcleo y la cloud. Con Dell EMC VxRail y PowerFlex, estos objetivos se convertirán en una realidad. La ampliación de la automatización a la pila de HCI, la compatibilidad con las tecnologías de última generación y las opciones de almacenamiento flexibles ofrecen resultados predecibles según las necesidades, lo que favorece la innovación y la aceleración de la empresa.

El peligro que corren los datos en un modelo de economía como servicio. Un estudio realizado por Forrester y Dell Technologies pone de manifiesto el hecho de que muchas empresas no son capaces de hacer frente a los datos, tanto desde la perspectiva humana como desde la tecnológica. En esta sesión, los asistentes podrán conocer el pensamiento del analista principal de Forrester, Brian Hopkins, con respecto a las implicaciones en los datos de la expansión de un modelo de economía como servicio y por qué las empresas necesitan migrar rápido a una estructura informática como servicio.

Ponga en marcha su centro de datos. ¿Puede su red de centros de datos actual seguir el ritmo de las exigencias crecientes de los datos, la virtualización y las necesidades del tráfico en la cloud? Por otra parte, ¿no está cansando de actualizaciones radicales y un servicio mediocre? En esta sesión, se desvelará uno de los secretos mejor guardados: la cartera Open Networking de Dell Technologies. Se podrá obtener más información sobre las integraciones de las soluciones de PowerSwitch y las opciones de SmartFabric en la cartera de servidores Power, el almacenamiento y los productos de infraestructura convergente e hiperconvergente (CI/HCI) de Dell Technologies.

Protección de las cargas de trabajo en los entornos híbridos actuales (VMware). Las soluciones de seguridad heredadas ya no son capaces de resolver los desafíos a los que se enfrentan en la actualidad los equipos de seguridad y TI. Los ataques de programas de secuestro y la vulneración de datos están innovando sus enfoques anteriores. Es esencial contar con una estrategia bien definida y las herramientas adecuadas para proteger las cargas de trabajo en el presente y en el futuro. A través de esta sesión se podrá acceder a información estratégica y táctica sobre cómo el enfoque de la seguridad de las cargas de trabajo y la cloud de VMware puede reducir la superficie de ataque y fortalecer su situación de seguridad.

Diseñar plataformas de categoría industrial para lograr un buen rendimiento y establecer una gestión. Si lleva su producto en el maletero de un todoterreno, ¿puede conectarse y desconectarse cuando sea necesario, evitar alteraciones o mantenerse actualizado automáticamente? En este encuentro, los asistentes podrán descubrir cómo Dell Technologies puede ayudarles a desarrollar productos con tecnologías integradas de última generación que están listas para su implementación desde la cloud hasta el perímetro, y que pueden comercializarse rápidamente y escalar globalmente.

Los KPI se llevan toda la atención: Utilice los objetivos del negocio para asignar cargas de trabajo. ¿En qué deben centrarse los equipos informáticos: la cloud pública, la cloud privada o el perímetro? La respuesta es: los tres. En esta sesión se darán las claves para conocer cuál es la importancia de utilizar los objetivos del negocio y decidir cuál es la combinación adecuada para la implementación y la gestión de las cargas de trabajo en un entorno de cloud híbrida. Los asistentes podrán ver de primera mano cómo la inteligencia artificial proporciona una asignación de cargas de trabajo ágil y lista para usar.

Puedes inscribirte en el Dell Technologies Forum PULSANDO AQUÍ

Quiero asistir al Dell Technologies Forum 2021

Deja un comentario

Scroll al inicio