actividades ausape 2021

AUSAPE y SAP España han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración en el ámbito de la formación, sobre cuatro pilares: Software, Servicios de training, Foro Empleo y otras colaboraciones, con el fin de ofrecer un mayor acceso a la oferta formativa.

El Foro Empleo tendrá por objetivo monitorizar de manera permanente y desarrollar acuerdos en cuestiones formativas, teniendo en cuenta las necesidades coyunturales y estructurales del sector.

“El acuerdo servirá para que todos los asociados tengan acceso a la mejor formación SAP y, asimismo, para analizar con todos los actores la situación del mercado laboral SAP en España”, explica Mario Rodríguez Manzanares, presidente de la Asociación de Usuarios de SAP en España.

Bases acuerdo AUSAPE y SAP

Este acuerdo buscar construir una fuerza de trabajo para el sector de las TI con un mayor acceso a los programas de formación SAP para las empresas asociadas a AUSAPE, y abordará el diseño de programas con contenidos específicos en la línea de la formación más demandada, y en el que participarán además de los asociados, colaboradores y partners

Por su parte, dentro de los Servicios de training, SAP ofrecerá:

  • descuentos en la formación para los asociados de pleno derecho de AUSAPE
  • acceso a la certificación oficial SAP

AUSAPE renueva y amplía su acuerdo de formación con SAP España

En lo que respecta a los Customer Specific Training (CST), el acuerdo permitirá agregar demanda entre diferentes asociados y AUSAPE se encargará de canalizarla en un formato y calendario en función del contexto de la petición.

Software

En el apartado de Software, los asociados de AUSAPE podrán acceder a la plataforma Learning Hub y Enable Now de SAP con un precio especial sobre las tarifas oficiales.

Asimismo, ambas organizaciones colaborarán en actividades de comunicación, en el intercambio de espacios, como salas de formación, y en el desarrollo de nuevos acuerdos en materia de formación con Universidades y Centros Homologados por SAP Training & Adoption.

>