La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Dell Technologies Forum 2021

Aquí está lo que necesitas para transformar tu experiencia de TI

La transformación digital se ha instaurado plenamente en la totalidad de las empresas. Nos hemos adaptado a una nueva forma de trabajo que, entre otras cosas, ha permitido mantener los niveles de productividad de prácticamente todos los sectores gracias a la digitalización.

Sin embargo, muchas organizaciones han adoptado nuevas herramientas y modos de trabajo sin apenas tener conocimiento previo por lo que la experiencia de TI no ha sido la mejor posible. Una vez que se han dado los primeros pasos, es necesario mejorar esa experiencia y para ello, es necesario contar, además de con las mejores herramientas, con el mejor asesoramiento y conocer cuáles serán las tendencias que van a marcar el rumbo en los próximos meses. Por eso, una cita ineludible aparece en el calendario: el próximo 1 de diciembre se celebrará el Dell Technologies Forum.

Se trata de un encuentro virtual en el que se podrán resolver todas las dudas que surgen en torno a la digitalización y cómo se puede mejorar la experiencia de TI de las empresas. En el, los asistentes podrán descubrir las soluciones que permitirán a los empleados de las organizaciones trabajar, aprender e innovar desde cualquier lugar. Entre otras cosas, los asistentes podrán conocer cuáles son las innovaciones que están marcando las tendencias actuales que más interesan gracias a un amplio conjunto de presentaciones y también a través de las sesiones paralelas interactivas.

Dell Technologies Forum 2021: Principales sesiones

Dentro de las transformación digital, los datos han cobrado una especial importancia. Extraer el valor de los mismos para poder tomar las mejores decisiones que permitan progresar al negocio es cada vez más necesario. Por eso, una de las principales sesiones tendrán como protagonistas a los datos. La era digital es el presente. Las nuevas formas de vivir, aprender y trabajar desde cualquier lugar y en todo momento basadas en los avances tecnológicos e impulsadas con la excepcional ayuda de los datos nos están haciendo evolucionar. La conectividad generalizada está generando resultados inteligentes, automatizados y en tiempo real en el perímetro, agilizados gracias a la tecnología 5G, mientras que los modelos de IT como servicio están emergiendo como método a través del cual las organizaciones de todos los tamaños pueden modernizar su infraestructura de IT con sencillez, agilidad y control. Ponentes de la categoría de Michael Dell, Chairman and CEO

Dell Technologies; Ricardo Labarga, Director General y Consejero Delegado de Dell Technologies España, así como Vanice Hayes, Chief Diversity and Inclusion Officer de Dell Technologies y Dawn Jones, Chief Diversity and Inclusion Officer de Intel darán las claves para sacar todo el rendimiento a los datos. Además de esta sesión, los asistentes podrán conectarse a otro amplio número de sesiones para mejorar el tratamiento y la gestión de los datos.

Pero no sólo los datos cobrarán importancia en este Dell Technologies Forum. También otros apartados como la adopción y el establecimiento de estrategias para la nube híbrida tendrán un papel destacado a través de diferentes sesiones que permitirán adaptarse a este nuevo entorno.

Por supuesto, todos hemos experimentado cómo ha cambiado la forma de trabajar y esta nueva metodología acaparará un amplio espectro de las sesiones. Los asistentes podrán descubrir cómo se puede desarrollar un nuevo espacio de trabajo inteligente y colaborativo, cómo van a cambiar los espacios de trabajo en los próximos años o cómo se puede mantener la productividad en un entorno de trabajo híbrido, entre otros muchos.

Todo ello y mucho más podrá conocerse en este evento esencial para conocer cuáles serán las tendencias que marcarán el futuro de las empresas a través de innovadoras soluciones, experiencias y casos de usos que ya han tenido éxito en otras organizaciones.

Para conocer qué necesitas para transformar tu experiencia de TI en inscribirte en el Dell Technologies Forum PULSA AQUí

Quiero asistir al Dell Technologies Forum 2021

Deja un comentario

Scroll al inicio