Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

ZTE BLADE V6

ZTE BLADE V6

España fue el país elegido por la multinacional china para iniciar la distribución a nivel mundial de este smartphone que cuenta con un procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, con ocho núcleos, memoria RAM de 2 Gb, una capacidad interna de 16 Gb ampliables hasta 32 Gb con una tarjeta MicroSD, conectividad de red LTE para obtener las mejores conexiones 4G, dual SIM y batería de 2.400 mAh.

Funciona con Android 5.0 Lollipop, e incorpora algunos programas con los que mejorar el rendimiento o la interactuación con los contenidos, Así, cuenta con Smart Sense, un software que permite acceder por medio de sencillos controles de gestos y movimientos a distintas funciones, como por ejemplo realizar una serie de imágenes de forma rápida. También incluye la aplicación AliveShare con la que enviar tanto archivos como vídeos, música, etcétera; y el interfaz MiFavor 3.0 con el que personalizar el terminal.

Este dispositivo de gama media tiene un diseño muy estilizado (sus dimensiones son de 144 x 70,7 x 7,7 milímetros de grosor y 2,2 milímetros del marco). Posee una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS que mejora el ángulo de visualización de las imágenes y su color, con capacidad multitáctil y resolución HD (1.280 x 720 píxeles).

La cámara trasera, una de sus características destacadas, es de 13 megapíxeles Ultra HD con sensor Sony IMX214 con flash LED y autofocus incorporado, apertura f/2.0, así como óptica gran angular de 28 milímetros. Además, permite grabar vídeos Full HD. En la parte frontal cuenta con otra cámara de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 y ángulo de visión de 80 grados. También destaca su sonido de alta fidelidad de 32 bit, cuatro tipologías de sonido, además de incluir la tecnología Dolby para potenciar su calidad.


ZTE
Av. de Europa, 16
28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 91 384 64 87
Precio: 269 euros
Web: www.zte.es

Deja un comentario

Scroll al inicio