ZTE no quiere perder su posición en el mercado de la movilidad, que varía entre la cuarta y la quinta posición. Por lo tanto, acaba de anunciar el que será su nuevo y misterioso dispositivo que estará disponible en seis días.

Publicidad

Poco se conoce de este nuevo terminal, pero lo que sí ha indicado el fabricante chino es que está especialmente pensado para jugar, por lo que muy posiblemente la GPU (tarjeta gráfica) que integra el procesador del dispositivo será una Adreno 320, que es una de las que mejor rendimiento permite con los juegos junto con la incluida en la CPU Tegra 3 de Nvidia. Si es así, habrá que estar muy atentos a este nuevo smartphone.

El anuncio se ha realizado mediante la cuenta de Twitter de ZTE en reino unido, un tipo de anuncio que cada vez es más utilizados por los fabricantes, que de esta forma despiertan gran expectación por las redes sociales. A continuación os dejamos el comunicado completo:



No se sabe si este dispositivo será el modelo Era que presentó en el Mobile World Congress, que allí se indicó que incluiría Tegra 3, pero es posible que su configuración finalmente sea distinta… habrá que verlo. Además, conociendo la política de precios de ZTE, seguro que es un teléfono económico y, por lo tanto, muy a tener en cuenta.