Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

SonicWALL presenta SRA EX9000 y Aventail 10.6

La proliferación de los potentes teléfonos móviles y tabletas supone un nuevo problema para los responsables de TI: necesitan proporcionar un acceso remoto seguro a los recursos en red para un número cada vez más grande de empleados que usan sus propios instrumentos móviles con fines empresariales.

Con la introducción de SonicWALL E-Class SRA EX9000 que funciona con la arquitectura SonicWALL Aventail 10.6, SonicWALL permite a las organizaciones de TI de las grandes Corporaciones, proporcionar acceso remoto seguro para los Usuarios que funcionan con Windows, Windows Mobile, Apple Mac OS y iOS, Google Android y Linux. Por medio de una única aplicación, SonicWALL despliega acceso a todas las características y control con una conectividad SSL VPN fácil de gestionar, de hasta 20.000 usuarios móviles concurrentes. De forma conjunta, SonicWALL SRA EX9000 y Aventail 10.6 equipan a las empresas y entidades con conectividad compatible, rápida y segura para las redes empresariales desde un amplio abanico de dispositivos móviles y remotos.

Mediante la  aplicación de cliente SonicWALL Mobile Connect™ , recientemente lanzada, para iPad, iPhone y iPod touch y la existente Aventail Connect client para los teléfonos inteligentes y tabletas Android,  el Departamento de TI, proporciona conectividad SSL a todos los recursos gestionados ges y a empleados con acceso encriptado a los recursos en red. Los usuarios o administradores de TI pueden descargar la aplicación SonicWALL Mobile Connect por medio de la App Store[SM] y descargar Aventail Connect desde Android Market.

«Gartner predice que el 90% de las empresas soportarán aplicaciones empresariales en los dispositivos móviles para el año 2014. En la actualidad, los dispositivos móviles son vértebras vitales dentro la infraestructura empresarial», comentó Patrick Sweeney, vicepresidente de marketing de productos y corporativo de SonicWALL. «Mientras que las compañías puede que ya no posean el dispositivo que un empleado usa para acceder a los datos, SonicWALL proporciona a los administradores de redes, herramientas de acceso remotas seguras para las aplicaciones críticas de negocio a escala masiva a través de las más amplia gama de dispositivos y OS’s».

Aventail E-Class SRA realiza una interrogación completa y eliminación proactivas, creando un acceso de confianza antes de que se de acceso a los dispositivos de usuarios que funcionan en Windows, Mac o Linux OS’s. Utilizando el control del end point y una autenticación fuerte, la solución determina la identidad del usuario, situación de seguridad del dispositivo y permite el nivel adecuado de acceso a los recursos de la red, incluyendo carpetas compartidas e infraestructura de escritorio virtual (VDI), aplicaciones cliente- servidor, sitios de intranet y email.

Haga click aquí para ver las características y beneficios clave de la solución SonicWALL Aventail E-Class SRA.


Disponibilidad

SonicWALL EX9000 SRA ya está disponible.

SonicWALL Aventail 10.6 para su despliegue con la completa SRA Series ya está disponible.

Si desea conocer más sobre SonicWALL SRA EX9000 y SonicWALL Aventail 10.6.

Si desea más noticias sobre Dynamic Security y Next-Generation Networks, siga a SonicWALL en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Scroll al inicio