Sony tiene previsto renovar toda su gama de teléfonos antes de que acabe el año. Y, uno de los que es seguro que llegará a Europa, es el denominado Xperia Mint, del que hemos podido conocer algunos detalles de cómo será y de las expectativas se pueden tener de él.

Publicidad

Con el nombre en clave LT30p, las especificaciones que hemos podido conocer lo sitúan como un modelo de gama alta. Para empezar, su pantalla es de 4,3” con una resolución de 1.280 x 720 tipo LCD. Además, como será habitual en los nuevos Xperia su cámara trasera será de 13 megapíxeles.

El procesador será un modelo de Qualcomm de dos núcleos Snapdragon a 1,5 GHz, por lo que será muy capaz y tendrá un bajo consumo. Su cantidad de memoria RAM será de 1 GB y la capacidad de almacenamiento de 16 Gb (ampliable por tarjeta microSD).



Parece ser que será presentado en la feria IFA de finales de agosto, ya que se encuentra en fase final de producción. ¿Habrá muchos operadores que quieren distribuirlo? Por sus especificaciones y usabilidad, creemos que sí.