samsung galaxy fold galaxy s10

Samsung ha arreglado los problemas que ha tenido con  su modelo más novedoso: el Galaxy Fold. La menos eso se puede interpretar si se tiene en cuenta que el próximo 18 de octubre saldrá a la venta en varios países europeos.

Publicidad

La nueva versión de Galaxy Fold ofrece mayor movilidad, una pantalla expandida y una cámara versátil en un dispositivo revolucionario de tamaño bolsillo, creando formas completamente nuevas de usar un teléfono. Samsung ha apostado por un smartphone gracias a la unión de una pantalla Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas que ofrece una experiencia verdaderamente envolvente, la ventana Multi-Active que permite nuevas formas de realizar múltiples tareas y la función aplicación de continuidad que proporciona una transición perfecta de la cubierta a la pantalla principal.

Durante los últimos meses, Samsung ha estado trabajando en el Galaxy Fold para garantizar la mejor experiencia posible, mejorando todo el recorrido del consumidor, así como el diseño y la construcción del dispositivo.

Celestino García, vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España afirmó “Samsung ha estado continuamente a la vanguardia de la innovación de smartphones, desde nuestras pantallas Infinity Display hasta llevar a Europa dispositivos habilitados para la tecnología 5G. Con Galaxy Fold, continuamos nuestro compromiso de ser pioneros en la industria con un dispositivo que ofrece una pantalla más inmersiva sin sacrificar la portabilidad.”

“Para garantizar que ofrecemos la mejor experiencia a nuestros clientes, nos tomamos el tiempo necesario para evaluar por completo el diseño de Galaxy Fold, realizar mejoras y pruebas rigurosas sobre los cambios realizados. Confiamos en que el nuevo Galaxy Fold superará las expectativas de nuestros clientes en este dispositivo premium y primero en su categoría”.

Diseñado para realizar múltiples tareas y disfrutar de cualquier tipo de contenido de forma inmersiva, Galaxy Fold incluye un conjunto de chips AP de última generación de gran potencia y hasta 12 GB de RAM para un mayor rendimiento. Con un sistema de doble batería, el dispositivo ofrece autonomía durante todo el día e incluso puede cargar un segundo dispositivo con Wireless PowerShare.

Además de Francia, Reino Unido y Alemania, Galaxy Fold también estará disponible en España, Polonia, Suiza, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega con conectividad 5G para los modelos disponibles en Suiza. El Galaxy Fold estará disponible en Black & Silver desde 2.020 euros.