cisco y pymes

Cisco está reforzando su oferta para pymes con nuevas soluciones enmarcadas en el porfolio ‘Cisco Designed for Business’, anunciado en noviembre de 2019.

Publicidad

Las pymes representan el 44% del total de la inversión en TI a escala global. La tecnología es fundamental para acelerar sus procesos de transformación digital. Les ayuda a optimizar la experiencia del cliente, diferenciarse para seguir siendo competitivas y generar nuevas oportunidades de ingresos. También a conectarse de forma segura y proteger sus usuarios, datos y dispositivos.

Las novedades de Cisco a los retos de las pymes para que éstos se centren en su negocio

Las novedades de Cisco para pymes responden a estos retos para que las pymes se centren en su negocio. Y aprovechan las ventajas de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el Cloud para simplificar su adquisición, implementación y mantenimiento.

Esta experiencia simplificada incluye:

  • Nueva aplicación para administrar redes de pequeñas empresas. Los sistemas de TI pueden ser complejos y costosos de mantener, especialmente para las pymes con recursos de TI limitados. La nueva aplicación Cisco Business Wireless Mobile App permite que una persona o empresa configure y administre redes de forma sencilla y ubicua desde la comodidad de su smart phone. Disponible en Apple App Store (iOS) o en Google Play (Android).
  • Nueva experiencia de usuario. Más sencillo de adquirir. Nuevo ‘botón’ en la web que conecta a las pymes con un partner de Cisco para comprar directamente en Cisco.com. El acceso más rápido a expertos técnicos y de ventas está ahora disponible en 24 idiomas a escala global a través del chat en vivo o la devolución de llamada en 15 minutos o menos.
  • Nuevas soluciones empaquetadas para pymes, enfocadas en áreas tecnológicas clave que ayudan a las empresas en rápido crecimiento a reducir los costes y la complejidad y mejorar su eficiencia operativa.
  • Conectividad segura a través de Meraki: el tiempo de inactividad de la red y los problemas de seguridad pueden afectar a las operaciones, la seguridad de los datos, la fidelidad de los clientes y los ingresos. Al combinar las capacidades de alta velocidad y densidad de Wi-Fi 6 con el porfolio de puntos de acceso Meraki gestionados desde la nube, los nuevos puntos de acceso Wi-Fi 6 de Meraki proporcionan una sencilla administración de red y ayudan a mejorar el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de la red, sin necesidad de incrementar el personal de TI. El primer punto de acceso Wi-Fi 6 de Cisco para pymes brinda flexibilidad a las empresas en crecimiento que pretenden acelerar su digitalización. La tecnología permite escalar la red para administrar de manera efectiva más dispositivos conectados y contenido con mayores requisitos como el vídeo, además de proporcionar un mejor rendimiento a medida que se integran nuevas aplicaciones.
  • Cámaras inteligentes de Meraki administradas en la nube: las cámaras no sólo pueden ayudar a la seguridad de los negocios, sino también proporcionar información valiosa sobre distintas áreas como accesos peatonales, parkings o zonas de paso. Las nuevas cámaras de Meraki incluyen vídeo de alta calidad, conectividad inalámbrica, almacenamiento en el dispositivo y analítica avanzada integrada, eliminando los costes derivados del envío de tráfico a un centro de datos. Ofrecen una vista de 360 grados a través de una cámara de ojo de pez, y una sola unidad puede cubrir el área de una oficina de manera eficiente para las pequeñas empresas.