Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Acer Liquid Glow, el nuevo smartphone de Acer

Acer presentara su nuevo smartphone Liquid Glow en el Mobile World Congress. Basado en el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, este smartphone ofrece el mejor equilibrio entre diseño, rendimiento y precio — ideal para los jóvenes sociales y entusiastas de hoy en día.


Liquid Glow tiene una pantalla de 3.7” y refleja el diseño característico de Acer con agradables curvas, detalles cromados y una carcasa suave al tacto, combinados para ofrecer el perfecto tamaño, sensación y control. Este nuevo smartphone estará disponible en una serie de innovadores colores: rosa, blanco y negro. Dando un paso más allá, el estilo de la pantalla de inicio varía con el color externo, haciendo de cada smartphone un icono de moda único.


Liquid Glow combina la potencia y la comodidad de Ice Cream Sandwich, proporcionando una interfaz fácil de usar junto con widgets para mantenerse fácilmente conectado, entretenido y al día. También incorpora la última versión del motor de búsqueda por voz de Google, que garantiza una continua experiencia de “micrófono abierto” y de reconocimiento de voz.


La cámara trasera de 5MP del smartphone cuenta con un flash LED para condiciones de poca luz, así como para capturas de imágenes panorámicas y ajuste manual. Con Android Beam, las fotos pueden ser compartidas en un sólo toque con otro dispositivo NFC con Android, sin la molestia de ejecutar la aplicación o la compatibilidad. Es más, Android Beam puede compartir incluso contactos, apps favoritas, música o videos a través de NFC.


El nuevo Liquid Glow de Acer estará disponible a principios del verano de 2012.

Deja un comentario

Scroll al inicio