Acer-Iconia-Tab-A100
Acer-Iconia-Tab-A100

Incorpora el sistema operativo Android 3.0 diseñado para tablets con el fin de ofrecer la mejor experiencia de usuario. La página de inicio muestra diversas aplicaciones, entre las que se encuentra Clear.fi, diseñada para facilitar el acceso, reproducir e intercambiar contenidos multimedia a través de la red doméstica y publicar actualizaciones en las redes sociales al instante.


Está equipado con un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, que entre otras ventajas, permite navegar por Internet más rápido. También dispone de un chip gráfico de bajo consumo, y compatibilidad con páginas web basadas en Flash 10.1.
Su pantalla multitáctil de 7 pulgadas ofrece una resolución de 1.024 x 600 píxeles y una relación de aspecto de 16:9, que facilita la visualización de las aplicaciones, la lectura de documentos, revistas o libros y la reproducción de vídeos y fotografías con la mejor calidad. Además, permite la conexión a un proyector o televisor Full HD, para reproducir contenidos en alta definición mediante la salida de vídeo HDMI.
Para adaptar la visualización e interactuar, según el tipo de aplicaciones, incorpora unos sensores y acelerómetros que cambian el aspecto de la pantalla al girar el dispositivo, para conseguir la orientación idónea para leer un libro o consultar un documento.


En cuanto a su conectividad, incluye la tecnología Wi-Fi, 3G y Bluetooth 2,1 (dependiendo del modelo) para conectarse a Internet y a otros dispositivos. Además, se pueden conectar otros equipos mediante el puerto USB o mini USB para intercambiar contenidos.

A la hora de disfrutar del tiempo de ocio, dispone de la tecnología de audio Dolby Mobile, que proporciona un sonido nítido e intenso con un buen nivel de tonos graves. Para ello, incorpora un sistema de altavoces y una salida de auriculares de 3,5 mm. Su equipamiento se completa con una cámara posterior equipada con un sensor de 5 megapíxeles, con sistema autofoco e iluminación LED, para realizar mejores fotografías y subirlas rápidamente a las redes sociales. También dispone de una cámara frontal de 2 megapíxeles para realizar videoconferencias y chats en vivo. En cuanto a su autonomía, incorpora una batería de iones de litio de una capacidad de 1,530 mA, que le permite reproducir vídeo durante 5 horas ininterrumpidas. En el caso de utilizar el sistema Wi-Fi o 3G, puede variar según las condiciones de la señal.


Acer Computer Ibérica S.A.U.
C/ Samontà, número 25 4ª Planta
08970 Sant Joan Despi – Barcelona
Teléfono: 93 492 24 00
Web: www.acer.es


Precio: 249 euros