La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Toshiba actualiza su tablet AT200 y rebaja su precio, nada menos, un 20%

Toshiba acaba de anunciar un par de noticias muy interesantes en un mismo comunicado. Lo primero que merece la pena conocer es que su tablet AT200, que tiene pantalla de 10,1”, procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM y un grosor de 7,7 milímetros, ya se peude actualizar y pasar de Android 3 a Ice Cream Sandwich.

Todo ello con un proceso realmente sencillo, ya que utilizando el servicio Service Station, todo lo que hay que hacer es esperar ya que se ejecuta de forma automática. Por lo tanto, no hay complicación alguna. Las mejoras van, como siempre, desde un aumento de la autonomía hasta un rendimiento mejorado. Todo ello sin contar con el teclado y las correcciones optimizadas.



Además de la actualización, también se ha comunicado que el precio del tablet pasa a ser un 20% más económico y, por lo tanto, pasa a ser de 399€. Esto puede hacer que los usuarios valoren la opción de comprar el tablet AT200 ya que su relación calidad/precio mejora de forma considerable.

Un buen movimiento de Toshiba, que ofrece un tablet que no tiene nada que envidiar a otros modelos del mercado y, quizá, estás dos mejoras supongan que su cuota de mercado mejora en España.

Deja un comentario

Scroll al inicio